-- CERRAR --

Como hacer mal una dieta

Ejercicio
Compartir en Facebook

Hacer mal una dieta no va solamente asociado a no seguir cada uno de sus pasos o instrucciones, también es importante que se vea detenidamente la cantidad de calorías que esta incluye, ya que muchas veces estas dietas no son elaboradas por nutricionistas y pueden en vez de mejorar hacer que tengas un desbalanse nutricional.


Cuando el cuerpo presenta des compensación por dejar de consumir algunos nutrientes es cuando se puede decir que estás haciendo mal una dieta, ya que en ningún lugar se ha dicho que hacer dieta es sinónimo de pasar hambre, todo lo contrario es alimentarte bien y controlar los alimentos que no son del todo beneficiosos para ti.


También puedes leer: Maravillosos consejos para dejar de roncar

Dietas mortales también puede ser hacer mal una dieta


Cuando decimos hacer mal una dieta hay que tomar en urnas algunas dietas que son prácticamente mortales, que quiere decir esto, sencillo son dietas que ponen en riesgo tu salud, bien sea porque la persona comienza a consumir medicamentos o simplemente porque la dieta es tan agresiva que causa daños en el organismo.


Muchas dietas suelen ser “milagrosas” esas dietas que proponen rebajar una cantidad exagerada de peso solo consumiendo ciertos alimentos lo que se llama hacer mal una dieta, rebajar rápido peso puede ser perjudicial para la salud aún más si son de 2 kilogramos en adelante por semana, lo ideal es bajar de a poco y ser constante.


Este tipo de dietas incluso pueden generar daños irreversibles en tu cuerpo, así que a la hora que hagas una dieta no te sometas a pasar hambre y tomar medicamentos sin saber.


Una cosa que debes saber al hacer mal una dieta es que eliminando o saltando comidas no ganas nada, lo único que ganaras es tener más ansiedad y esta no es la mejor amiga de una dieta. Si quieres una mejor amiga para tu dieta, es el ejercicio, si a tu dieta le sumas caminar, o una rutina de ejercicios esto te ayudará a bajar de peso más rápido, y lo ideal es que te sientes bien porque el ejercicio siempre será bueno para ti, además de ayudarte a bajar la ansiedad y el estrés.


Así que ya sabes cómo hacer mal una dieta ahora debes hacer todo lo contrario y seguir nuestros consejos al pie de la letra


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario