Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las muertes más ridículas de la historia

Compartir en Facebook

Las muertes más ridículas de la historia, entre la historia que conocemos muchos grandes personajes han muerto de una forma muy divertidas, donde algunos terminaron con una muerte muy tranquilla vez mientras dormían, en ocasiones otros moren con gloria en grandes batallas por o por alguna herida de gravedad ocasionada.


Otros se quitaban la vida, pero hubo una gran cantidad que, para sorpresa de muchos, murieron de forma particularmente curiosa, irónica o hasta tonta.


También puedes leer: Historia de terror: LA PULSERA NEGRA

Jerome Irving Rodale 1898-1971

Este caballero se hizo rico con sus libros exitosos sobre comida orgánica y muy saludable especialmente sin pesticida. Desde joven él tuvo interés a la buena salud, hasta el día de su muerte.


Un día fue entrevistado en El Show de Dick Cavett donde dijo que estaba de muy buena salud, que el día anterior lamentablemente había caído por las escaleras y al levantarse comienzo a reírse porque tenía planeado vivir hasta los 100 años o sencillamente un taxista lo atropellara; Minutos después murió de un ataque al corazón. Por si se preguntan, el programa de ese día no fue transmitido.


infarto


 


 


Atila, El huno 395-453 d. E. C.

Atila, El huno fuiero en las batallas, aun es conocido en el Occidente del mundo como “El Azote de Dios”, Conquisto muchas tierras tanto en Europa como en Asia.


Su muerte, cuando se casó se emborracho y comió como nunca antes lo había hecho, Mientras dormía tuvo una hemorragia nasal muy fuerte, pero como estaba demasiado ebrio, no se percató de ello y Atila murió ahogado en su propia sangre. Su muerte significó también el fin de su imperio.


Atila, El huno 395-453 d. E. C.


 


Francis Bacon 1561-1626

Francis Bacon fue una de las figuras más importantes en la historia de Inglaterra, donde fue escritos, abogado, filósofo y político.


EL Sr. Bacon se le prendió un bombillo en la cabeza un anoche, donde la nieve conservaría mejor la carne de igual forma que lo hace la sal; Así es que bajo de carruaje y fue velozmente de donde una sra. que vende pollos, así es que convencido de que el tenía la razón espero a que el pollo se congelara pero el termino congelando primero que el pollo, le dio neumonía por 9 días hasta que falleció.


Ciencia Francis Bacon


 


Jack Daniel 1849-1911

El hombre que le do el nombre a la famosísima botella cuadrada de Whisky, ahora cada vez que veas su botella pensarás cómo terminó el Jack Daniel. Se cuenta que un día, cuando trataba de acceder a su caja fuerte olvidó la combinación, cada vez que lo intentaba la puerta no abría.


Estando muy enojado y ya alterado porque su caja fuerte no habría, pues decidido patearla donde se lastimo el píe, el cual se infectó causándole la muerte. Aunque usted no lo crea…


Jack Daniel 1849-1911

Jack Daniel 1849-1911


Eykell Ramirez
Visitas:


Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1