Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Aquí van 5 cosas que estás haciendo mal al tomar cerveza

Compartir en Facebook

Si eres de los que no puede dejar una cerveza viva, pero debes saber las cosas que estás haciendo mal al tomar cerveza para que de ahora en adelante comiences a hacerlo bien. Si ers de los que te aferras a tomar cada fin de semana unas buenas cervezas, y tienes siempre la camiseta de la marca favorita de las que lo tomas.  Pero, pasa y acontese que un experto en cerveza un sommelier experto en la bebida alcohólica más tomada en el mundo, ha anunciado que, para los que se la dan de los más sabiondos en el tema de la cerveza, hay 5 cosas que estás haciendo mal al tomar cerveza y que lo has hecho mal durante toda tu vida, pero te explicaremos que es, de la mano de Des Mccann, de la marca Shap0s Brewery de Cornwall ubicada en el Reino Unido, que nos enseñara, que con el creciente consumo de cerveza artesanal hay que tratar de corregir ciertas malas conductas a la hora de beber cerveza.


5 cosas que estás haciendo mal al tomar cerveza

  1. Bebe tu cerveza muy despacio: la cerveza de tipo comercial son más suaves y son hechas para ser tomadas tanto fría como rápido, pero otras cervezas un poco más elaboradas están hechas principalmente para ser tomadas más despacio y poder no solo apreciar su sabor sino los aromas que ellas poseen. Es más, mientras van tornándose más caliente, es probable que se vayan sintiendo más el sabor, y esto solo lo percibirás si la tomas con una velocidad moderada y con pausas entre sorbo y sorbo.
  2. Masticar la cerveza: tanto las partes de los lados de la lengua tienen los receptores que saborean el dulce y el amargo, pero el salado lo sentimos a través de la punta de la lengua, mientras que lo amargo son los puntos que se encuentra detrás al final. Si lo mantenemos todo el líquido dentro de la boca, podrás descubrir todos los sabores y todos los tonos de estos dentro de tu boca que si solo lo pasas al final.
  3. Puede acompañar la comida fácilmente: tampoco queremos que los amantes del vino nos insulten, pero no necesariamente es bueno comer y tomar vino es lo mejor para poder acompañar cualquier comida. Cuando uno come queso lo mejor es acompañar con cerveza para equilibrar perfectamente, en cambio con el vino no es tan rico.
  4. Al comer y acompañar con cerveza: debes seguir la metodología siguiente, tomar cerveza, colocar un bocado de comida en la boca y luego volver a tomar cerveza. Así podrás disfrutar de cada bocado que consumas.
  5. No tomes siempre la misma cerveza: es normal tener una cerveza que más te guste, pero lo ideal es que trates de variar, no sabes si encontrarás otra que tanga otro sabor y otra forma que te guste más y te haga disfrutar más con otra variedad.
Goncalves Tonny
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1