“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Brujas chocaron en el aire en Moca R.D. practicando vuelo


Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, donde varias personas vieron unas brujas chocaron en el aire, esto sucedió en el municipio Moca, ubicado exactamente en la República Dominicana, allí los habitantes han asegurado que han chocado mientras estas 3 brujas volaban por la zona y las mismas chocaron con una palmera o árbol de coco cayendo e impactando contra el suelo. Según estas personas, las brujas viejas enseñan a las jóvenes el arte de volar pero parece que no lograron eneñarles como es y esta no midió el árbol que tenía en frente.


La fuerza oficial del lugar cuenta de lo ocurrido en el lugar y que lograron ver que el árbol de coco se encontraba aporreado. Además la gente asegura haber visto a una de las brujas caer al suelo y quedar aturdida por el golpe.


También puedes leer: Historia de terror: LA PULSERA NEGRA

Luego las autoridades han informado que una de ellas quedó algo herida y fue llevada al hospital de la localidad, ya que en el choque una de estas supuestas brujas tuvo una fractura de brazo que no pudo reparar con magia. Los habitantes de la zona de San Antonio, en Moca, advierten que este hecho no ha sido aislado, y que estas cosas pasan continuamente en el lugar, que ya hace muchos años estas historias sen han repetido donde casos de brujas salen a conocerse. Según las creencias de la gente, estas brujas van tras los bebés que tienen poco tiempo de nacidos para poder ofrecérselos como ofrenda a Satanás.


Según muchos de los habitantes, ellos saben quienes son las brujas, pero por miedo a represalias no se atreven a decir quienes son:

Video de las brujas chocaron en el aire:

https://www.youtube.com/watch?v=4f-s41Pwny4
Admin


Déjanos un comentario