“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cuentos macabros que Disney transformó en cuentos de hadas

Princesas de Disney

Los bellos y hermosos cuentos de Disney que has visto desde la infancia no todos son tan de hadas como Disney los ha contado, muchos vienen de un lado oscuro que no imaginas, pues sus historias son parte de cuentos macabros que en lugar de ser de hadas te dejarán con la sangre helada.
Comenzamos a darle un pequeño recuento de algunos cuentos:


La Bella Durmiente, su versión más antigua no es la que recuerdas de Disney, sino una que salió en el año 1624, donde la querida Bella no se pincha el dedo con una rueca, sino que una astilla queda insertada bajo su uña. Su padre al verla la deja en cama y el príncipe que no es tal como lo pintaron, la viola mientras duerme, la versión dice que ella da a luz 2 niños mientras está incosciente, uno de ellos le quita la astilla sin querer mientras jugaba con ella lo que la hace despertar. El príncipe quién la violó ya está casado pero no duda por un momento en prender fuego a su esposa que intentó arremeter contra los niños para asesinarlos y quedarse solo con la chica.


También puedes leer: Terror: una niña con poco mas de 6 años

La Caperucita Roja, en otras versiones se le suele ver diferente, pero en la de los hermanos Grimm ella es mucho más infantil. En esa versión la inocente Caperucita no es salvada por el cazador, y el lobo simplemente se la come, por su puesto, “se la come” es en un tono sexual, pues el lobo la seduce para que ella misma se meta a su cama.


La Cenicienta, en la versión terrorífica de los hermanos Grimm sus hermanastras deben cortarse los talones para que el zapato pueda quedarles, pero la sangre las deja en falso con el principe. Al final del cuento ambas tienen un destino fatal pues las palomas les arrancan los ojos.


Blancanieves, en la versión del siglo XIX, la bruja principal es en realidad la mama de la bella Blancanieves y no su madrastra como lo hizo ver Disney, otro detalle de la diferentes historias es que cuando el príncipe la encuentra ella no duerme sino que esta muerta. El final es más espeluznante que nunca pues la bruja es obligada a ir a la boda y colocarse unos zapatos ardiendo que estuvieron quemándose por mucho tiempo y bailar hasta morir.


Rapunzel, otra historia con una versión ligeramente diferente, pues los hermanos Grimm y su versión dice que Rapunzel deja caer su cabello para que el príncipe suba, este al subir la deja embarazada, cuano se da cuenta la bruja le corta el cabello y la envía lejos donde pasa el resto de sus días como una mendiga, además el príncipe luego es engañado y vuelve a subir a la ventada donde la bruja lo tira y cae en unas ramas que le sacan los ojos.


El Flautista de Hamelin, en la versión más linda de Disney, este salva a un pueblo que esta infestado de ratas, pero luego que lo hace los pobladores deciden que no le pagarán lo que le prometieron, este enfurecido se dirige al pueblo y con su música se lleva a todos los niños y los obliga a entrar a un río y morir ahogados.


La Sirenita, en el cuento original del señor Hans Christian Andersen, ella cambia su lengua por tener unas piernas, hasta allí aún sigue siendo parte de la versión, aunque en la de Disney cambia solo su voz, pero en la realidad el cambio de la lengua por las piernas es tan doloroso como cuchillos clavándose en la carne. Para mantenerlas debía casarse con el príncipe o morirá al día siguiente. Pese al gran dolor que le produce a ella tener las piernas, ella baila para tratar de conquistarlo, pero su esfuerzo no fue suficiente el príncipe decide casarse con alguien más. Sus hermanas compran una daga para que ella mate al príncipe y deja caer su sagre en las piernas para poder volver a ser una sirena nuevamente. Al no poder completar esa tarea ella muere y se convierte en espuma marina.


Admin


Déjanos un comentario