Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El Lago Natrón es capaz de petrificar animales (+FOTOS)

Compartir en Facebook

El Lago Natrón se encuentra ubicado entre las fronteras de Kenia y Tanzania, en el continente de África, se ubica este lago cuya composición química es capaz de petrificar los animales que esten por allí. El agua posee natrón, un compuesto de sales y minerales, que principalmente contiene bicarbonato de sodio y carbonato de sodio, que surge de las cenizas volcánicas llevando su alcalinidad al tope.


El pH es incriblemente alto llegando de 9 a 10,5 y tomando en cuenta que un pH de mar es de 7 a 9 podemos ver la super diferencia, además la temperatura puede estar por encima de los 60° C. Y es lo suficientemente salado para envenenar a cualquier animal. El lago solo es habitado por pocas especies y algunas son el flamencos enanos y una especie de pez que pudo adaptarse a estas salmueras aguas.


También puedes leer: Conoce la base militar británica RAF Menwith Hill

Otra cualidad que puede ser visible desde lejos es su color rojo o rosado, hasta incluso naranja que puede ser visto en zonas bajas por la cantidad de microorganismos que alli habitan.


Lago Natrón petrifica animales 7 Lago Natrón petrifica animales 6 Lago Natrón petrifica animales 5 Lago Natrón petrifica animales 4 Lago Natrón petrifica animales 3 Lago Natrón petrifica animales 2 Lago Natrón petrifica animales 1


Goncalves Tonny
Visitas:


Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1