Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las imágenes más misteriosas de la historia

En la primera imagen y foto de portada puedes ver un tapiz llamado "El triunfo del verano" que tiene como fecha 1538 y representa el ascenso de un gobernante al poder. Pero en el se pueden ver objetos como unos Ovnis.
Compartir en Facebook

Estas imágenes tienen ciertas cosas raras que jamás han podido ser explicadas, cosas como ovnis, figuras extrañas y hasta una mano de más son algunas de las cosas.


"El caballero negro": misterioso objeto negro y pequeño que -según dicen- orbita la Tierra enviando y recibiendo señales de algún tipo. Fue detectado por primera vez en el año 1927 y hasta el momento, su origen es desconocido.

“El caballero negro”: misterioso objeto negro y pequeño que -según dicen- orbita la Tierra enviando y recibiendo señales de algún tipo. Fue detectado por primera vez en el año 1927 y hasta el momento, su origen es desconocido.


También puedes leer: Ken humano necesitó 90 cirugías para ser el novio de Barbie
En la primera imagen  y foto de portada puedes ver un tapiz llamado "El triunfo del verano" que tiene como fecha 1538 y representa el ascenso de un gobernante al poder. Pero en el se pueden ver objetos como unos Ovnis.

En la primera imagen y foto de portada puedes ver un tapiz llamado “El triunfo del verano” que tiene como fecha 1538 y representa el ascenso de un gobernante al poder. Pero en el se pueden ver objetos como unos Ovnis.


La obra se llama "La Madonna de San Giovannino" y se exhibe en Florencia, Italia. Por encima del hombro de María puede divisarse lo que pareciera ser una especie de OVNI, un objeto con forma de disco al que un hombre junto a su perro (en el fondo de la imagen) parecen mirar.

La obra se llama “La Madonna de San Giovannino” y se exhibe en Florencia, Italia. Por encima del hombro de María puede divisarse lo que pareciera ser una especie de OVNI, un objeto con forma de disco al que un hombre junto a su perro (en el fondo de la imagen) parecen mirar.


"El astronauta misterioso". El padre le toma una fotografía a su pequeña hija en un día de campo. Al revelar la misma, observa tras de ella la figura de lo que pareciera ser un astronauta, sin que al momento de tomar la fotografía hubiera nadie mas en el lugar. La empresa Kodak corroboró que la imagen no había sido alterada.

“El astronauta misterioso”. El padre le toma una fotografía a su pequeña hija en un día de campo. Al revelar la misma, observa tras de ella la figura de lo que pareciera ser un astronauta, sin que al momento de tomar la fotografía hubiera nadie mas en el lugar. La empresa Kodak corroboró que la imagen no había sido alterada.


"La mano fantasma". Unos jóvenes amigos se toman una fotografía. Posteriormente se dan cuenta que en la misma aparece una mano que no corresponde a ninguno de ellos...

“La mano fantasma”. Unos jóvenes amigos se toman una fotografía. Posteriormente se dan cuenta que en la misma aparece una mano que no corresponde a ninguno de ellos…


La familia Cooper se sacó esta fotografía luego de mudarse a su nuevo hogar. Al momento de revelarla descubrieron un cuerpo fantasma colgado boca abajo en el centro de la imagen

La familia Cooper se sacó esta fotografía luego de mudarse a su nuevo hogar. Al momento de revelarla descubrieron un cuerpo fantasma colgado boca abajo en el centro de la imagen


Goncalves Tonny
Visitas:


Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1