Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los 5 demonios más peligrosos y mortíferos delas religiones

Demonio de las religiones
Compartir en Facebook

Los demonios más peligrosos eran los más temidos, no solo por el daño que podían hacer sino también como una forma de intimidar a la gente para que no hiciera ciertas cosas mal, pero a pesar de todo sus historias y poderes no son para nada alentadores a hacer las cosas mal, así que te dejo la lista de los demonios más peligrosos para que los conozcas.


LOS 5 DEMONIOS MÁS PELIGROSOS DE LAS RELIGIONES

Satanás no aparece en la lista pues para todo el mundo este es uno de los peores del mundo.


También puedes leer: Gabriel Guallo récord Guinness por colocar más tarantulas en su cuerpo

5) Aka Manah: Dentro de la religión del zoroastrismo, este es uno de los demonios principales y su principal razón por la cual fue creado es evitar a toda costa que las cosas buenas se lleven a cabo, causando apatía logra hacer que nadie ayude a nadie, así que el simple hecho de que nadie ayude a nadie lo hace muy feliz. También tiene el poder de influir donde haya mucho bien lograr transformarlo en mucho mal.


4) Abyzou: esta es una Diosa que forma parte de la religión Judía, ella también suele llamarse de otras formas Obizu, Obizuth, Byzou o Obyzouth, y en sus manos esta la culpa de todos los abortos del mundo, la muerte de un prematuro y la enfermedades en los fetos.


3) Belfegor: este es una de las criaturas que forma parte de la lista de demonios de la religión cristiana y del cábala, que también es conocido como Baal-peor, que no es más que el dios de la pereza, de flojera y desidia, de este demonio se comenzó a hablar la primera vez en Asiria, y este es asociado a todo tipo de morbo, en el cual también se incluye la coprofabia, en sus terribles garras eta el poder de volver locos a los líderes y reyes que han gobernado el mundo, cambia las mentes más brillantes para convertirlas en terribles armas para la humanidad.


2) Lamashtu: su origen está dentro del a mitología que nació de Sumeria y de la antigua Mesopotámia, ella también es conocida por el nombre de Dimme, entre sus terribles poderes se encuentran los de causar terribles pesadillas a las mujeres embarazadas procurando incluso que aborten, infectar los ríos y lagos, y propagar las peores enfermedades conocidas por el hombre haciéndolas cada vez más mortíferas posibles.


 


1) Abadón: aunque Satán es conocido como uno de los peores, este le viene siguiendo de muy cerca, pues este tiene la fuerza para destruir el universo, y es también el guardián del abismo de las almas. También se le conoce con el nombre del ángel de la destrucción, lo que simplemente te da una antesala a lo que significa enfrentarse a él.


Si pensabas que conocías a los demonios más peligrosos pues lamento informarte que no es así. Aunque Satanás esta considerado como uno de los peores, el poder de los demás tampoco es para ignorarlos.


Goncalves Tonny
Visitas:


Con cepillo de dientes puedes eliminar los puntos negros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1