-- CERRAR --

¿Quieres que te coma el loco? El caníbal venezolano Dorangel Vargas Gómez

Dorangel-Vargas-Gómez-el-caníbal-venezolano
Compartir en Facebook

Con una frase que muchas veces nuestros padres nos decían a forma de broma “No vayas para allá, que te va a agarrar el loco”, se convirtió en realidad para quienes fueran las victicmas de este asesino en serie que causo una polémica increíble en el año de 1999, cuando aparece este personaje apodado “El Comegente” por todos los venezolanos, ya que el afirmó que se comía a la gente, que los atacaba y luego mataba para comérselos. Aquí una entrevista hecha, que puedes encontrar en youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=FFDMa6hDKZ0

Dialogo de la entrevista con Dorangel Vargas Gómez:


También puedes leer: Asesino llamado popeye Jhon Jairo Velasquez

¿Qué piensa usted?


Yo me siento no no, yo no me siento loco en ningún sentido, al contrario, yo lo que me siento es que eme hace falta comer gente, por lo menos, un ejemplo… comer gente… porque ya tu sabes como es la cosa, las cosas son normales, independientes. Hacer todo lo que le provoque a uno y mas naa. O que crees tu tu amarrado cualquier cosa, eso no es algo normal, es dierente todo, sea sea no es lo legal, por yo decirte pues.


Cuando le pusieron esas esposas?


Esta mañana, hace rato, me la pusieron y me trajeron p acá.


Como se siente usted esposado, con las manos así?


Bueno me siento, no me siento bien, esposado, sin poder defender


Cuando usted agarraba a sus victimas esas victimas tampoco se podían defender…


Ah? Y si too, que no se podían defender? No se están defendiendo no soy yo mismo?


Pero las victimas que usted mataba?


que soy yo mismo…


Por que?


Eh eh, que soy yo mismo, yo no lo tengo en el estómago?, eso no tiene nada que ver. Que te tengo en el estomago, que mas van a pensar?


Usted cree que hacía algo malo o eso no es malo?


Al contrario, yo creo que eso es un bien para ellos, por que, al tenerlo en el estomago que mas vamos a hacer? Tienen que sentirse por lo menos alegre o algo cualquier cosa.


Y esas victimas cuando estaban… cuando usted las tenía sin poderse defender, no le pedían, ehhh piedad, que no las matara, a usted no le daba lastima? No le daba lastima eso?


Pero yo les decía también, que como van a hacer esas cosas y tal que si tal que si yo que que piensa de mi? Ah? Que si yo que si ssisisiisisi eso sin ningún sentido? NO OLVIDALO NO!, YO SOY UNA PERSONA yo se que te quiero ayudar a ti, yo te quiero a ti, que quiere? Quiere comer carne? Quiere vestir, quiere cambiarse la ropa? Quiere bañarse? Quiere trabarse el pelo? Quiere que si tal y que se yo, que vas a hacerte Que necesitas? Voy a dártelo a ti. Porque yo soy tu amigo.


Usted le decía eso a las victimas?


Si, si “no se asuste estas conmigo y tal asii si igualito ellos suplicándole que no los mate y yo suplicándole la verdad que se ayudaran.


Como hacía usted sus trabajos para que la policía no lo agarrara? Porque se esta hablando de mas de 10 personas que usted mato y se comió, como trabajaba para que nadie lo agarrara?


Yo lo sacaba, lo remato, y le quito la cabeza, la cabeza y lo agarro y me lo echo al hombro y lo llevo pa una cascada, pa una naciente.


Y nadie lo veía?


Nadie, en el monte


Por qué nunca se comía a una mujer?


Por el hecho de que eso es es es, muy diferente, en todo


Como diferente?


De una forma uno tiene derecho también de vivir o no vivir


Ay que hacer las cosas como son, como es, como debe ser


Usted siente que ha hecho las cosas como son?


Si si, si siento que he hecho las cosas como son, mas bien tengo es una invasión por lo menos en el sentido que todo el mundo se da de cuenta de lo que uno va a hacer, y entonces eso se llena por denn, se llena en el espíritu, por donde quiera, por todas partes, hablan, o mejor dicho


Quien habla?


Los que va a uno a arreglar pa la comida, y entonces los mata uno y es como si no los matara uno


Siguen hablando?


Eso es igualito, eso es igualito, lo que hay es una, eh como se llama? Una tentación, a vece dice, mire haga tal cosa, eso si es verda eso si es bueno eso si es verda.


Quienes dicen eso?, quienes son ellos?


O sea los espiritus, los amigos, eso es todo, los espíritus también porque hay espiritus igualitos que una persona


Usted siente que esta enfermo señor dorangel?


No, sino que la invasión de espíritus da, cuando lo atacan a uno, lo atacan, se siente uno como enfermo, o sea todo lo hace a lo arrecho, esa es una palabra, a lo arrecho a la fuerza, se sient euno mal, yo me siento mal, dan ganas de uno como de boxiar, como loco eso le da a uno por por, mejor dicho tu sabes como es, los espíritus


Señor dorangel que hacía usted con los cuerpos, con los órganos de las personas de los cuerpos que se comía?


Los órganos de quee?


El corazón los riñones, los ojos, que hacía con los órganos?


Le voy a contar algo no, y me va a creer por que si es cierto lo que esta sucediendo en esta actitu, digame que todo todo lo que hay que hacer, osea como estamos pensando pa ponerte un ejemplo por lo menos, existen aquellas cosas de verdad en el sentido de lo que no se imagina, lo que no se imagina uno existe, por lo menos, digame digame que los abre uno por dentro, eso traen chorizo, corazón pangrea, boje hígado pulmones, pajarilla, tripas


Que hace con esos órganos?


Tapaos de aquí, y también las nalgas, o sea del recto, eso salen una cuerda de maricadas de hay en ese sentido, salen una cuerda de boberias ahí


Que hacía con todos esos órganos? Con todas esas cosas?


Todo es como una lucha, limpiecito dan unas ganas de hacer perico


Como?


Todo eso listicito pa hacer perico, a color,


Perico como que perico?


No sé, ensalzarlo arreglarlo, comer para comer. Para arreglar para fritar


O sea con huevo frito…


O sea pa preparar, o sea agarrar y que lo que dan ganas es de ponerle, clavarles el diente, en los pulmones..


Mire señor dorangel por hay dicen que hay gente que vende órganos saca unos riñones y se los vende a oro que los necesita y gana una plata. Usted hacia eso, o usted no sabía que eso existía?


No, no no creo en eso, que compran a otros y eso, cada quien se hace dueño de su perdón.


Hay quienes comentan que usted ha estudiado medicina eso es verdad?


No no no no yo no he estudiado medicina y esas cosas pero los que me rodean por ahí los que viven conmigo son doctores por ahí doctores, y así.


Yo si creo, tú no cree en dios?


Siiii


En la virgen, a bueno entonces, es bueno creer en algo por lo menos, yo le voy a pedir a dios, por ahí hay un señor que me dijo que me iba a a buscar un catecismo una una una leyenda, unas cosas pa secretear los cuartos haya donde se dijo que uno tiene secretos, pa ver si pasan, pasan los espíritus, usted sabe algo de espíritus? No no no sabe de eso no sabe.


Ando agora con un viaje de espiritus ahí dando gueeerrra.


Porque usted le quitaba la vida a otros?


Para comer, para vivir, para sentirme bien de la salud, cuando uno se come a otra persona eso lehacefalta uno duerme uno puede comer, uno puede vivir, no la pasa mal


Que le diría a esas personas?


-Que le diría, naaah lo mismo normal


Usted es un asesino?


Yo si, yo si yo si bueno bueno yo soy un asesino, pero no quisiera que nadie me asesii… ya te digo lo que estoy pensando ahora es hueco tirar pala tirar pico, abrir hueco


Para que señor dorangel?


Para enterrar


A quien?


A los que vaya a comer, guardarlos.


Guardarlos señor dorangel?


Guardarlos dentro de la tierra.







Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario