Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Como matar cucarachas trucos caseros

Compartir en Facebook

Como matar cucarachas trucos caseros – Como acabar o eliminar las cucarachas. En primer lugar, con el fin de evitar las cucarachas, hay que mantener la cocina limpia, no dejar migas o alimentos a la intemperie. Las cucarachas aman la harina, por lo que es necesario sacarla de la bolsa y sellarla en un recipiente de plástico. También les encantan las migas de pan y otros productos a base de trigo, por lo que hay que almacenar en plástico.


Si ya tienes cucarachas, hay varias cosas que puedes hacer. Ten en cuenta las cucarachas y trata de averiguar de dónde vienen, y sellar las aberturas con masilla cuando las encuentra. Las cucarachas son planas y se puede meter a través de pequeñas aberturas, por lo que mantén los ojos bien abiertos.


También puedes leer: Asesinato de un puma en estado silvestre en el Estado Sucre

Como matar cucarachas trucos caseros – Como acabar o eliminar las cucarachas


Las cucarachas aman el cacao en polvo y la harina, por lo tanto mezcla a partes iguales cacao en polvo o harina con tierra de diatomeas (que se encuentra en las ferreterías y online), y rocía cerca de las entradas de las cucarachas o en lugares en los que has visto las cucarachas. Ten en cuenta que el cacao en polvo puede manchar las alfombras de colores claros.


La tierra de diatomeas no es tóxica para los animales domésticos y los seres humanos, pero mata a los insectos mediante la destrucción de sus esqueletos. Las cucarachas se llevarán a la espalda el “cebo” a su nido y se alimentarán las demás cucarachas, que también morirán.


Como matar cucarachas trucos caseros – Como acabar o eliminar las cucarachas


También puedes utilizar el bórax en polvo (que se encuentra en el pasillo del jabón para lavar en la mayoría de los supermercados) en lugar de tierra de diatomeas.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1