Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Algunas cosas que no sabias que tienen doble uso en tu hogar

Vodka y Azúcar flores
Compartir en Facebook

Normalmente tenemos objetos que compramos para ciertas utilidades específicas, pero ese tipo de objetos o herramientas necesarias que adquirimos también pueden ser utilidad en otras tareas del hogar o que sencillamente tiene doble uso pero no nos percatábamos de eso si quieres saber cuáles con estas cosas de las cuales hablamos no dejes de leer esta nota que te será de mucha utilidad para tu hogar sin más que decir comenzamos.


Cambur

Tiene un doble uso pero mucho no sabían esto, ese uso es el de quitar las ralladuras de los discos, solamente necesitas pasar el cambur sobre la ralladura del disco y este la disminuirá o la quitara.


También puedes leer: El humor absurdo de Wawawiwa en 26 Ilustraciones
cambur

cambur


 


 


Las ligas

A pesar que las utilizamos para todo absolutamente todo crees que ya no se pueden utilizar para más otra invención, pero déjenme decirle que todavía existe una razón más para utilizarlas, para le manicure francés, esta técnica consiste en pintar la parte de arriba de la uña y dejar la abajo sin esmalte.


manicure francés

manicure francés


Bolsitas de Té negro

Estas bolsitas de te nos ayuda con las quemaduras solares que recibimos a la hora de broncearnos y terminamos con algo de ardor en el cuerpo, remojamos estas bolsitas en agua fría y la luego la colocamos en la zona afectada, luego de algunos minutos este ardor desaparecer o sencillamente te lo calmara.


Bolsita de Té Negro

Bolsita de Té Negro


Vodka y Azúcar

Normalmente hay personas a las cuales les gusta las flores pero lamentablemente se marchitan a los tres días, algo que nos disputa mucho ya que las flores están muy costosas, bueno con algo de vodka y azúcar podemos hacer que duren el doble de tiempo. Solamente debes agregar algo de esta bebida con azúcar en el lugar donde van hacer colocadas.


Vodka y Azúcar flores

Vodka y Azúcar flores


Apagar el fuego de la cocina con Bicarbonato de sodio

Siempre cuando estamos cocinando o aprendiendo a cocinar, por más experto que seamos, siempre tenemos pequeños accidentes en la cocina que algunas veces terminan prendiendo alguna parte de la cocina y nos desesperamos que terminamos lanzando agua por todos lados, la mejor manera de eliminar este tipo de accidentes en la cocina es con bicarbonato de sodio.


Bicarbonato de sodio


Mostaza


Este ingrediente de cocina nos sirve para eliminar los ardores de las quemaduras ocasionadas a la hora de cocinar que son muy frecuentes olvidarte de colocarte agua, ve corriendo a la nevera y saca tu frasco de mostaza y debes untarlo en la zona afectada


mostaza para las quemaduras

mostaza para las quemaduras


Mayonesa


Siempre dejamos los vasos fríos sobre alguna mesa y después de retirarlos quedan mancados si no se limpia inmediatamente, pues con la mayonesa un bandola un poco y dejándola actuar por unos minutos hace que la mancha desaparezca dejando el lugar como si nunca hubiesen colocado un vaso en ese lugar.


remover marcas de agua con mayonesa

remover marcas de agua con mayonesa


Eykell Ramirez
Visitas:


La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1