“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estas son las celebridades que cambiaron de sexo


Empezaremos por uno de los casos más recientes, y es Bruce Jenner, este personaje fue ganador de una medalla olimpica lo que lo ayudó a darse un nombre de fama, sus aspectos eran extramadamente varoniles pero al parecer el no estaba conforme con su cuerpo, a pesar de llevar una vida hetero y tener hijos en cantidad. De un momento a otro decidió ser mujer, y comenzó a aplicar en su cuerpo una serie de cambios, lo que ha incluido incluso cirugías para poder tener un cuerpo de mujer.


Bruce Jenner con su nuevo cuerpo y rostro ahora como Caitlyn

Caitlyn Jenner el nuevo yo de Bruce Jenner


El segundo caso del que hablaremos es el de Florencia Trinidad que nació siendo Roberto Carlos pero que ahora es más conocida como Florencia de la V, una vedette, comediante y actriz transexual argentina. Para el 2010 interpuso un amparo para poder cambiar su nombre, presentó un aparo ante la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, y de esa manera lo logró. Ahora esta casada con Paul Goycochea y tienen 2 hijos que logró tener por vientres en alquiler en los Estados Unidos.


 


Florencia la V antes y después de cambiarse de sexo

Florencia la V antes y después de cambiarse de sexo


En 1980 nació en Alemania, Yvonne Bushchbaum, que representó a su país en los Juegos Olimpicos de Sydney 2000 haciendo salto garrocha, con la cual se alzó con la 6ta posición.


Para el año 2007, Yvonne anunció que cambiaría su sexo y que dejaría todo lo que ha hecho en su carrera como atleta.


Balian antes y después de cambiar de sexo


Chaz Salvatore Bono nació siendo Chastity Sun Bono. Ella es hija de la famosa actriz y cantante Cher; ha sido una persona que ha dado su vida en pro de los derechos de los Gays, Lesbianas y Transexuales. En el año 2010, comenzó con lo que sería su cambio de sexo de mujer a hombre.


Chaz Salvatore Bono antes y después de cambiar de sexo


Lana Wachowski uno de los casos que sacudió a Hollywood por su cambio de sexo, el y su hermano Andrew Paul fueron los responsables, por dirigir, guión y productor de una de las sagas más importantes The Matrix.


Lana Wachowski antes y después de cambiar de sexo

Lana Wachowski antes y después de cambiar de sexo


 


Admin


Déjanos un comentario