“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La familia que vivió en una casa de campo llena de espíritus


Andrea Perrón conto su relato de lo sucedido a ella y al resto de la familia en la tranquila ciudad de Harrisville, Rhode Island. Ella mantuvo todo callado durante tres décadas hasta que finalmente decidió lanzar su primer trabajo publicado,  que marca el primer libro de una serie de tres partes que narra la historia de las experiencias reales de su familia, viviendo en una casa de campo plagado de espíritus.


El relato es inquietante, en particular está muy bien documentado y considerado como una de las apariciones más importantes de la historia, aunque todavía es muy ajeno para muchas personas. Los Warrens consideran este caso,  el más intenso, perturbador y significativo de sus investigaciones.


También puedes leer: El bosque encantado de Derring conocido como “los bosques que gritan”

Cuando Roger y Carolyn Perron finalmente compraron su casa de ensueño en los meses de invierno de 1970, poco sabían que esta residencia iba a estar llena de pesadillas. Como mucha gente, estaban muy contentos de estar viviendo en una casa llena de historia y estaban ansiosos de criar a sus cinco hijas allí. Lo que ellos no sabían, era que la casa estaba llena de agonía y muerte. Dos antiguos residentes se colgaron, uno de ellos en una de las vigas del granero.


Lo que es muy interesante es que cada miembro de la familia en realidad vio a estos espíritus errantes por toda la casa. No eran los únicos, ya que, gente que había vivido en la casa antes de la familia Perron los vio tambien. “Todos los que han vivido en la casa que conocemos ha experimentado algunos tipos de fenómenos sobrenaturales”, dijo Perron. “Algunos han salido gritando y corriendo por sus vidas. El hombre que se mudó ahí para iniciar la restauración de la casa cuando la vendimos salió gritando, sin su coche, sin sus herramientas, sin su ropa. Nunca regresó a la casa y por lo tanto las personas que compraban la misma, y propietarios siguientes se mudaban brevemente dejando vacante la casa por varios años”.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario