Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Soldado ruso de la Segunda Guerra Mundial encontró su tanque luego de 60 años

Compartir en Facebook

Un veterano soldado ruso de la Segunda Guerra Mundial que encontró por casualidad el tanque con el que combatió hace más de 60 años.


Durante todo el conflicto casi no se separó del pesado vehículo de 30 toneladas, al que había tomado un especial cariño porque le salvo la vida en varias oportunidades y nunca le fallo en los momentos más cruciales y difíciles de la batalla.


También puedes leer: La obra de Margaret Keane y breve reseña histórica

Cuando termino la guerra, el soldado tomo un soplete y grabo su nombre en la carrocería y la torreta del blindado para identificarlo por si alguna vez lo volvía a ver.


Es difícil imaginar la cantidad de recuerdos y emociones que debió sentir el venerable combatiente cuando encontró sin querer a su antiguo y querido tanque en un pueblo, donde hoy el vehículo es un monumento a los caídos en combate.


En ese instante el anciano sufrió un shock emocional y debió ser asistido. Muchas de las personas que estaban presentes creyeron que su agitado corazón no resistiría, pero afortunadamente el viejo luchador se recuperó.


Ahora, cada vez que se cumple un aniversario de la guerra en Rusia el veterano toma su casco y sus medallas al valor, para ir junto a su tanque y rendirle tributo a los compañeros que murieron en combate.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1