Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Importancia del color de cabello femenino para los hombres

Compartir en Facebook

Uno de los elementos que despierta mayor sensualidad en una mujer es su cabello y por ende también es un gancho a la hora de conquistar a su contraparte masculina, pero además de eso cuando se trata de una primera impresión, el color del cabello puede jugar un papel crucial, esto de acuerdo con una investigación realizada.


Un equipo de la Université de Bretagne-Sud reclutó a 20 alumnas y  fueron instruídas para usar una peluca de diferentes colores, además debían pasar por un lugar concurrido donde pasan muchos hombres y dejar caer un pañuelo, el estudio consistía en verificar cuántos de esos hombres se tomarían la molestia de devolver su pañuelo.


También puedes leer: Cosas que debes saber de los zurdos

El resultado fue el siguiente, a las rubias 76% de los hombres, mientras que a las castañas y las morenas fueron ayudadas por un 59% y 57% respectivamente. Porque el resultado de las rubias es más alto que el de las morenas y castañas, pues en investigaciones que se realizaron antes, se llegó a la conclusión que los hombres inconscientemente son atraídos por las mujeres rubias.


Goncalves Tonny
Visitas:


Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1