-- CERRAR --

Mira esta porquería receta «Brownies de Oreo con sundae caliente de chocolate»

Brownies
Compartir en Facebook

Estos fueron un gran éxito el pasado fin de semana en nuestro viaje anual de esquí de fin de semana a Sugar Bowl, así que pensé que sería buena idea compartir!


INGREDIENTES:


También puedes leer: Sorprende a tus invitados con estos huevos cocidos en forma de corazón
  • 1 caja Brownie Mix
  • los huevos y el aceite (como se pide por la mezcla de brownie)
  • 1 colmada media taza (6 oz) Cookies & Cream helado
  • 1/4 de taza de relleno de chocolate caliente (temperatura refrigerada o habitación)
  • * (Opcional) 1/4 taza de agua – (He utilizado este para diluir la mezcla, ya que era super gruesa, y aún así hice para grandes resultados.)
  1. Precalentar el horno y hornear plato de grasa (tamaño, como se pide en la caja de mezcla para brownie) Combine la mezcla para brownie, huevos y aceite como se indica en la parte posterior de la caja.
  2. Agregar el helado y chocolate caliente a la masa de brownie y revuelva para mezclar. * Aquí es donde he añadido el opcional de 1/4 taza de agua, ya que la mezcla es demasiado espesa para verter.
  3. Utilice su propio juicio sobre la consistencia de la mezcla y proceder en consecuencia! *
  4. Verter la mitad de la masa de brownie en el molde, la capa con Oreos, luego cubra con la masa restante. Hornear durante 40-50 minutos o según las indicaciones en la parte posterior de la caja.

NOTAS: he usado un tamaño de la familia Brownie Mix, que pidió una “x19” plato 13 de hornear.Supongo que la mezcla más grande equipara al bateador extra grueso. Por lo tanto, si va w / la mezcla más grande, asegúrese de agregar el 1/4 de taza de agua!



Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario