Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Remedios caseros para poder tratar las manchas del acné

Puntos Negros Acné Espinillas
Compartir en Facebook

El acné es un trastorno de la piel que afecta a miles de personas, regularmente comienza con el desarrollo cuando se llega a la edad de 10 en adelante, éste puede aparecer por causas diferentes y en diversas zonas del cuerpo. La enfermedad persé no genera molestias ni dolor, sino que afecta la estética de quien lo padece.


Otra de las cosas más molestias del acné es el hecho de que dejan cicatrices en la piel que pueden quedar de por vida, estas pueden ser de diferentes formas color marrón oscuro o hoyos en la piel.


También puedes leer: Consejos para no engordar en navidad

Algunas manchas de acné pueden ser borradas con productos cosméticos y remedios caseros sin embargo las cicatrices no se pueden eliminar.


Algunos remedios caseros que consigues son:


Exfoliado de la piel: La piel va haciendo un autolimpiado cada 25 a 30 días aproximadamente, el exfoliar la piel te dará un mejor rostro y piel, esto lo puedes hacer con azúcar en crema hidratante que siempre usas normalmente, aplícala con movimientos circulares y enjuaga luego con agua fría.


Jugo de limón: el jugo de limón sirve para aclarar las manchas oscuras en pocos días, debes hacerlo en horas de la noche y jamás exponerse al sol, exprime un limón y aplícalo presionando suavemente sobre las manchas, debes retirarlo con agua fría.


Aloe vera: una planta considerada mágica por todas las propiedades curativas que tiene, puedes usar la sabia de la sábila y aplicarlo dos veces al día en el rostro dejar actuar por 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.


Aceite de oliva: coloca un algodón con aceite y aplícalo en la zona de la mancha, para ello debes hacerlo con un poco de fuerza.


Tomate, el tomate tiene una buena cantidad de vitamina A, la cual ayuda a reparar y rejuvenecer la piel, puedes triturar un tomate y aplicarlo sobre la zona con las manchas de acné, dejala durante uno s 15 minutos y luego retiralo con agua tibia.


Miel, la miel hidratará y humectará la piel además de quitar las manchas y homogeneizar el color de la piel. Aplica en todo el rostro y luego quitalo a los 15 mintuos con mucha agua.


Goncalves Tonny
Visitas: