“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Chorofobia, mira de que se trata esta terrible fobia


La verdad muchas veces vemos los nombres de las fobias y no sabemos bien a que se refiere, pues estas tienen unos nombres extraños que cuesta descifrar a simple vista de que se trata.


En este caso les hablaremos de la Chorofobia, y bueno cualquiera juraría que es fobia a los robos, a la lluvia a cualquier cosa, pero realmente este es el miedo incontrolable a bailar, danzar o cualquier otra cosa que tenga que ver con esto. Las personas que padecen de chorofobia no solo temen al hecho de bailar, sino incluso pueden entran en pánico al ver a otras personas bailando lo que puede ser muy problemático para muchos.


También puedes leer: 10 trucos para ser más creativos

Las fobias pueden producir reacciones muy diferentes en cada ser humano, e incluso esta puede ir por niveles, pues no todo el mundo que padece chorofobia odiará verte bailar, quizá solo llegue a no bailar él y ya. Pero incluso esta puede tener una alta intensidad haciendo que la persona tenga miedo incluso al ver una imagen, que podría decirse que son los casos más graves sobre las fobias.


Aunque esta fobia quizá te parezca muy extraña, hay muchas mucho más extrañas y raras, fobias que para muchos pueden ser ridículas pero quienes la padecen pueden sufrir episodios de terror, shock y pánico, que para nada son un juego para quienes lo tienen.


Te recomiendo leer nuestro artículo sobre la La tripofobia podría tener una explicación evolutivaEsquifobia, ¿Sabes qué es y a qué se refiere? y Estas son las 230 fobias más raras del mundo.


Espero que este artículo te haya gustado y lo compartas con tus amistades.


https://www.youtube.com/watch?v=MlkcQV66gBM


Admin


Déjanos un comentario