Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Combatiendo el mal aliento

Compartir en Facebook

Combatiendo el mal aliento, algo que aunque parezca mentira afecta a mucha gente, quienes a veces por desconocimiento, pueden tener mal aliento pero no saben, para ello es bueno tener siempre una buena higiene dental y así evitar la proliferación de las bacterias que producen esos malos olores que pueden dejarte pasar una verguenza en algún lugar sin querer, así que sigue leyendo sobre combatiendo el mal aliento.


Tener mal aliento es una condición que causa vergüenza, autoestima baja e inseguridad en las relaciones con los demás.


También puedes leer: ¿Por qué las condiciones de la tiroides son tan malas?

El mal aliento es una condición que medicamente se conoce como halitosis, una palabra que proviene del termino griego halitus, que significa soplo, exhalación o aliento, y puede deberse a distintas causas.


A veces, el mal aliento o halitosis tiene que ver con otros problemas de salud, que también deben ser tratados. Entre ellos:


  • Enfermedades en los pulmones.
  • Infección respiratoria o bronquitis crónica
  • Infección o problemas de la nariz (como sinusitis o polipos nasales).
  • La tráquea o los pulmones.
  • Diabetes.
  • Problemas en el hígado, el riñón o el aparato digestivo.

Todas esas condiciones necesitan tratamientos diferentes y apropiados, y una vez que los controles seguramente también desaparecerá el mal aliento. Por eso es importante que no te avergüences. Si tu boca tiene un olor desagradable, no lo dejes pasar y resuelve tus dudas con un profesional que pueda asesorarte sobre tu condición.


Chantal Goncalves
Visitas:


Cómo enseñar a mi perro a hacer caca donde debe

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1