-- CERRAR --

Lugares terrorificos: El Cementerio Dartford

El Cementerio Dartford
Compartir en Facebook

El terrible cementerio de DartFord, estaubicado en Greenlake, Wisconsin en los Estados Unidos, la leyenda de los pobladores  habla de que el cementerio esta embrujado, lleno de espectros, en el centro del cementerio hay un mausoleo que tiene actividad espectral, pues si te sientas cerca este te empujará para que te vayas, luego se comienzan a ver las apariciones.


Las cosas paranormales que allí se viven, son ruidos y gritos que se escuchan en las tumbas, en algunas te dicen “Aléjate de mi, aquí estoy descansando.”, además de ver muchos fantasmas circular por el lugar.


También puedes leer: Relato de terror: Él selfie del demonio

Los cementerios siempre han sido lugares donde nosotros los humanos guardamos mucho respeto, por aquello de que allí reposan los cadáveres de personas, y que también nos mantiene vivo ese lado religioso. Así que si un lugar es para dar miedo ese es este cementerio en Dartford un lugar que durante muchos años se ha ganado la fama por las actividades paranormales que allí suceden. Este sitio ha logrado pasar más allá por todas las cosas que allí se ven, incluso ciertas personas aseguran ver espectros y seres caminando y rondando la noche.


Goncalves Tonny
Visitas: