Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Otros remedios naturales para quitar las manchas del rostro

Compartir en Facebook

En la naturaleza ha sido siempre la principal fuente de medicinas, porque no utilizar los remedios naturales y caseros para nuestro cuerpo y dolencias, por eso te presentamos otro grupo de remedios naturales para quitar las manchas en tu piel del rostro, estos son:


Le leche, desde tiempos inmemoriales, la leche ha sido utilizada para suavizar la piel y dejarla más hermosa. Desde la bella Cleopatra, que se conoce se bañaba con leche de cabra fermentada. El ácido láctico es el principal ingrediente activo para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, además de blanquearla y darle más luminocidad.


También puedes leer: Por qué el limón quema

El pepino, este producto de la naturaleza no puede faltar para el cuidado de la piel, de allí el hecho de colocarte pepinos en los ojos cuando vas a un spa, el pepino contiene mucha agua, vitamina E, aceites naturales y muchos nutrientes que le devolverán la vida y salud a tu piel. Puedes cortar un pepino y hacer una pasta homogénea aplicándola en el rostro durante unos 10 minutos y luego lavar con abundante agua.


El aloe vera, desde el antiguo egipto hasta la actualidad se conocen los beneficios del aloe vera, Nefertiti, Cleopatra y muchas de las mujeres hermosas del pasado hacían uso de esta planta mágica y medicinal, puedes cortar una hoja y con el cristal lo colocas en la zona donde están las manchas, deja que actúe por unos 30 minutos y retiras.


Tomate, aunque no parezca que este producto sirve para eso, pero si, el jugo de tomate ofrece una gran cantidad de nutrientes y vitaminas C y A, además de proteínas, lipoceno, y evita que los radicales libres se enloquezcan, puedes cortar un tomate y aplicarlo en el rostro para que vaya desprendiendo su jugo, este es ideal para las quemaduras solares.


Manzanilla, si hablamos de los grandes, en este debe estar la manzanilla que es una de los productos de la naturaleza con más propiedades curativas, como el aloe vera, con este podemos aclarar la piel, usarlo como astringente,  además de ayudarte a hacer una limpieza profunda. Tan solo debes prepararlo como té, dejar enfriar y con un algodón aplicarlo en el rostro.


Goncalves Tonny
Visitas:


Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1