-- CERRAR --

4 Razones para comer frutas en ayunas

manzanas
Compartir en Facebook

Las frutas y sus grandes propiedades para el cuerpo humano, pero estas suelen aumentar su poder durante el ayuno, mira estas 4 razones:


  1. Más digerible. Se deben comer con el estómago preferiblemente vacío. Ya que la fruta es digerida en el intestino delgado, y si el estómago está lleno, esta se comienza  a fermentar antes de comenzar a ser digerida lo que suele causar gases e inflamación.
  2. La glucosa es uno de los principales combustibles del cerebro, y el comer frutas luego de un ayuno de más de 7 horas tras dormir, es una de las maneras de brindarle un buen nivel de glucosa al cerebro.
  3. Estas ayudan a mejorar la digestión, la fibra que está presente en la fruta es la pectina, que es soluble en agua, y la mayor parte está en su cáscara, es por esto que se recomienda no pelar la fruta como en el caso de la manzana.
  4. Optimiza y nivela el metabolismo, el consumo de frutas en ayunas, aporta vitaminas y minerales que permite optimizar mejor por el cuerpo e incluso puede acelerar la quema de grasas.
Goncalves Tonny



Déjanos un comentario