Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Beber más de 5 vasos de té al día puede ser malo para tu salud

taza de té
Compartir en Facebook

El exceso en todo es malo, y esto no escapa al té, algunos de los efectos del té verde tomado en exceso son:


Dolor de cabeza, nervios, diarrea, trastornos de sueño, irritabilidad, ritmo cardíaco elevado, mareos, acidez, confusión y más.


También puedes leer: ¿Que hacer durante una HIPOGLICEMIA?, haz esto!

Debes tener especial cuidado con mezclar el té verde con medicamentos, drogas o alcohol. El té tiene cafeína que, junto con los componentes de estos elementos, puede causarle daño a tu organismo, como lo es la aceleración del sistema nervioso.


Si tomas medicamentos regularmente, pregúntele a tu médico si es recomendable que lo mezcles con té u otra bebida que está compuesta por cafeína.


El alto consumo de cafeína puede causar estragos en tu organismo, es por esto que debes tener especial cuidado.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario