Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Desarrollan técnica científica para revivir a los muertos

Compartir en Facebook

Un par de investigadores de Estados Unidos, llamados Peter Rhee y Samuel Tisherman, se han encargado de desarrollar una técnica que será capaz de volver a la vida a los muertos, pero no será cualquier muerto sino aquellos que tengan posibilidad de vivir, es decir que sus cuerpos no estén tan maltratados, como aquellos por herida de bala.


El método consiste en enfriar el cuerpo lo suficiente como para llegar a unos 20 grados por debajo de la temperatura corporal normal, sustituir toda la sangre con solución salina que mantendrá al cuerpo en animación suspendida luego podrán reparar el daño, y al final se bombeara nuevamente la sangre al cuerpo, luego que la temperatura llegue a su tope normal, su corazón volverá a latir.


También puedes leer: Conoce la importancia de las abejas y la creación de abejas robot

Para comprobar el método se han realizado pruebas exitosas con animales con un 90% de éxito, por lo que este equipo ya tiene permiso aprobado para hacer las pruebas en seres humanos. Más no todo ha sido resuelto ya que existe un gran margen de que se produzcan daños irreversibles en el cerebro.



Goncalves Tonny
Visitas:


¿Estás sufriendo de Phbbing? Descubre aquí de qué se trata

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1