Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El Ajo seria en antídoto contra el Chikungunya, Dengue y Ébola

Ajo entre las manos
Compartir en Facebook

El ajo podría ser el antídoto contra el Chikungunya, Dengue y Ébola, este tiene muchas propiedades como para ganarse ese título.


No inventen mucho y aprovechen las propiedades curativas del ajo. Que además de tener propiedades excelentes para el cuerpo humano es bastante económico y se puede conseguir en cualquier lugar del mundo.


También puedes leer: Este es el instrumento musical más antiguo

Con solo masticar dos pedazos en ayuna previene cualquier enfermedad.


Desde la antiguedad este se utilizaba sobre todo por sus altas propiedades antibióticas y era una de las razones principales por las cuales los solados griegos y romanos solían más ticar unos dientes de ajo antes de cada batalla para evitar las infecciones en caso de algún corte o herida. Además también se conocía, que los egipcios le tenían un gran aprecio por sus propiedades afrodisíacas, pero en otras latitudes del mundo como el Himalaya, este era usado en platos diversos que ayudaban al cuerpo a exigenarse y a fortalecer todo el sistema inmunológico.


Es por esto que este producto es tan conocido en muchas partes del mundo, y muy usado sobre todo en la gatronomía, pero muchos cocineros prefieren tenerlo lejos ya que su olor fuerte no es muy agradable para todos. Pero sea lo que sea, este producto de la naturaleza es reconocido en todo el globo por sus propiedades curativas.


 


El ajo es el mejor antídoto contra el Chikungunya, Dengue y Ébola que podrás encontrar a demás de ser natural.


También los invitamos a leer más sobre el ajo: jo y cebolla crudas ayudan al crecimiento del cabello


Goncalves Tonny
Visitas: