Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El tomar cerveza puede prevenir infarto y rehidrata tu cuerpo

Vaso de Cerveza
Compartir en Facebook

Los investigadores del Hospital Clínic de Barcelona, de la Universidad de Barcelona y del Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICCC), encontraron los que serían los beneficios de la cerveza, con y sin alcohol, en lo que es la salud cardiovascular, obesidad, nutrición y prevención del envejecimiento célular.


El doctor Ramón Estruch, del Hospital antes mencionado de Barcelona, exhorto a que el consumo moderado de cerveza con una dieta sana y balanceada, puede reducir las complicaciones y afecciones cardiovasculares mayores como los infartos o un accidente vascular cerebral.


También puedes leer: Los riesgos de ser vegetarianos. ¡algo muy importante de saber!

Además en la investigación se destacó que el consumo moderado de cerveza puede incluso favorecer la función cardiaca global, en cuanto a que es un consumo moderado, en los hombres son 2 vasos al día y en la mujer uno al día.


En la cerveza se puede encontrar polifenoles, y en esta se pueden ubicar hasta 50 tipos diferentes de este compuesto, que al ser ingeridos por el organismo, tienen efectos beneficiosos sobre la presión arterial, lípidos o resistencia a la insulina.


Goncalves Tonny
Visitas: