Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El tomar cerveza puede prevenir infarto y rehidrata tu cuerpo

Vaso de Cerveza
Compartir en Facebook

Los investigadores del Hospital Clínic de Barcelona, de la Universidad de Barcelona y del Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICCC), encontraron los que serían los beneficios de la cerveza, con y sin alcohol, en lo que es la salud cardiovascular, obesidad, nutrición y prevención del envejecimiento célular.


El doctor Ramón Estruch, del Hospital antes mencionado de Barcelona, exhorto a que el consumo moderado de cerveza con una dieta sana y balanceada, puede reducir las complicaciones y afecciones cardiovasculares mayores como los infartos o un accidente vascular cerebral.


También puedes leer: Diferencia entre grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas

Además en la investigación se destacó que el consumo moderado de cerveza puede incluso favorecer la función cardiaca global, en cuanto a que es un consumo moderado, en los hombres son 2 vasos al día y en la mujer uno al día.


En la cerveza se puede encontrar polifenoles, y en esta se pueden ubicar hasta 50 tipos diferentes de este compuesto, que al ser ingeridos por el organismo, tienen efectos beneficiosos sobre la presión arterial, lípidos o resistencia a la insulina.


Goncalves Tonny
Visitas:


Pajaro vaco juvenil una especie del Delta del Orinoco venezolano

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1