“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Las bebidas y jugos que realmente son efectivos para perder peso


Algunas bebidas y jugos tienen la propiedad de ayudarte a perder peso, algunos de ellos son realmente efectivos, ya que su consumo frecuente puede permitir perder algún kilito de más de una manera fácil y rápida.


Una de ellas es el agua de limón, un buen vaso de agua con limón acabo de preparar y tomado en ayunas puede ser muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado.


También puedes leer: Los beneficios de la toronja

Además el jugo de verduras es una de las bebidas más recomendadas para todos los que quieren perder peso. Un solo vaso de este jugo ayuda a mantener durante más tiempo tu saciedad en un nivel óptimo, ayudándote a comer menos.


El té blanco, es recomendado por sus efectos depurativos, además también ayuda a eliminar grasa que se deposita en algunos lugares del cuerpo, en especial el abdomen.


El té verde, esta bebida tiene un poder realmente maravilloso como antioxidante, también tiene la propiedad de ayudarte a reducir tu apetito de manera considerable, lo cual es muy importante para las personas que desean bajar su peso. Otros de sus beneficios son: reduce el estrés, mantiene una actitud tranquila y relajada.


El té de jengibre, este tiene la capacidad de ayudar a tu cuerpo a librarse de grasas que puedan estar acumuladas en tu organismo, además de que te ayuda a mejorar tu digestión y es de gran utilidad para prevenir enfermedades del tipo respiratorias.


El jugo de papaya o lechoza, esta fruta tiene un componente llamado papaína, que es una enzima que evita que la grasa se quede alojada en tu cuerpo, consumir este jugo solo preparado con agua te ayudará a bajar de peso.


Admin


Déjanos un comentario