Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Los 7 ejercicios que queman más calorías

Compartir en Facebook

Entre los siete ejercicios más completos a la hora de quemar grasas y calorías están el trote, spinning, zumba, caminata, tenis, ciclismo y bailar, todos estos tienen un alto impacto a la hora de rebajar peso.


Trotar con regularidad aumenta la expectativa de vida, además si trotas 12 kilómetros en una hora puedes quemar entre 12.5 a 13 calorías por kilogramo de peso.


También puedes leer: Aportes de la natación a nuestro organismo

El Spinning no es por nada uno de los ejercicios más agotadores con el puedes llegar a quemar incluso 10.5 calorías por kilogramo de peso.


El zumba, te ayuda a mantener el cuerpo saludable haciendo uso de los movimientos de baile, con el puedes bajar hasta 10 calorías por kilogramo de peso en una hora.


Caminar siempre ha sido un excelente ejercicio, y este es un ejercicio perfecto e ideal, caminar unos 6 kilómetros puede ayudarte a reducir 4.3 calorías por kilogramo de peso.


El tenis es uno de los que puede tomar las primeras posiciones a la hora de eliminar esas calorías, jugar tenis por una hora puede ayudarte a quemar unas 7 calorías por kilogramo de peso.


El ciclismo ayuda a mejorar tu actividad cardiovascular, por lo que este reduce el riesgo de infarto, hacerlo entre 16 y 19 kilómetros te ayudará a perder unas 6 calorías por kilogramo de peso.


Y una de las más divertidas, que incluso puedes hacer en casa a cualquier hora es BAILAR, este ejercicio ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol e incluso la azúcar de la sangre. Bailar durante una hora puedes reducir unas 3 calorías por kilogramo de peso.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1