Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa | La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) |

Qué debes hacer si tienes labios secos


Si eres de las mujeres que sufre de labios secos, recuerda que muchos de los labiales, y otros productos que aplicamos en los labios pueden hacer que se resequen y se escamen, incluso el clima puede afectar su humedad causando rupturas que incluso suelen ser muy dolorosas, te damos algunos tips para tener labios más idratados.


  1. no debes lamerte los labios, esto aunque pareciera ser natural es un mal hábito y dañino, aunque pueda sentirse bien en el momento que lo haces, esto solo aumentará los efectos de labios secos, más propensos a agrietarse y a empeorar su aspecto.


    También puedes leer: Otros remedios naturales para quitar las manchas del rostro
  2. Exfoliar, si tus labios están muy secos y agrietados, no sólo hará que tu lápiz labial se vea pastoso y poco atractivo, sino que también puede comenzar a aumentar la infección y la proliferación de bacterias. Para ello la exfoliación es tu mejor aliada, pero ten en cuenta que debes ser extremadamente cuidadoso al hacer esto. Deja correr un poco de agua caliente en una toalla limpia, y aplica aceite de oliva en la parte superior de ella, para hacer que la piel levantada salga. Evita a toda costa el sangramiento.


  3. Toma mucha agua, recuerda que nuestro cuerpo esta compuesto por agua y la hidratación es muy importante.


  4. Aplica un bálsamo o protector labial antes de pintarte. Al comenzar a pintarte o maquillarte recuerda que el protector en tu boca no debe faltar, esto hará una base suave para cuando apliques el lápiz labial.


  5. Hidrata tus labios de forma constante, tener una rutina de hidratación para tus labios, es tan importante como para tu rostro y resto del cuerpo. Tus labios también son capaces de demostrar tu edad al igual que otras partes de tu cuerpo. Debes procurar usar protector labial hidratante constantemente.
Admin


Déjanos un comentario

Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1