Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Captura de movimiento de algunos personajes del cine

Bill Nighy - Davy Jones

Mucho de los grandes personajes del cine son ficticios pero muy bien animados, en este ocasión veremos algunos de los personajes que fueron creados por escritores de grandes aventuras imaginarias y llevados a la gran pantalla, el saber cómo se hacen, el cómo es posible que un calamar sea el capitán de un barco.


Levar ese personaje posible si son maquillajes o no, bueno todo es magia de la era digital e inclusive muchos de las grandes películas son realzadas por completo en un fondo verde o croma como también se le denomina, la captura de moviendo trata de que prometí de un persona con un traje especial lleva a la vida un personaje o animal, para luego ser recreado entre facciones y texturas en la computadora, para luego darle movimientos igual al del actor que lo está interpretando.


También puedes leer: Un pequeño top 10 de las mejores películas de terror

Aquí les traemos un breve lista de los mejores que se han realizado en la actualidad.


· Davy Jones (Piratas del Caribe)

Bill Nighy – Davy Jones


https://youtu.be/51Ffh2nbHnE

 


· Los pingüinos (Happy Feet)

 


HAPPY FEET, Savion Glover (front center), on set, 2006. ©Warner Bros.

HAPPY FEET, Savion Glover (front center), on set, 2006. ©Warner Bros.


https://youtu.be/VGUeO40IKjE

 


· Avatar

Avatar motion capture


 


https://youtu.be/OJ1JzYPjcj0

 


· Hulk – Los Vengadores

hulk motion capture

hulk motion capture


https://youtu.be/hQRwrgKOexw

 


· Planeta de los Simios

Planeta de los Simios motion capture


 


https://youtu.be/BkFUsfS4Hec

 


·  El señor de los Anillos –  Gollum

El señor de los Anillos -  Gollum

El señor de los Anillos – Gollum


https://youtu.be/-FSVQ4fdmpI

 


· TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES motion capture

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES motion capture


 


https://youtu.be/EBMMsnKs0E0

Luego de esto podrás ver que muchas veces la magia del cine hace que todo sea totalmente diferente, con la era de la computadora muchas de las cosas del cine lograron cambiar, personajes como HULK fue transformado de un hombre musculoso normal a un ser irreal hiper fuerte hecho básicamente por computadora.


Luego de que la tecnología haya avanzado tanto, ahora los personajes tienen un toque de irreal, pero con una calidad tal que puede asombrar al más incrédulo.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario

Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1