Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cómo hacer para rebrotar una lechuga sin semillas?

Compartir en Facebook

Rebrotar una lechuga sin semillas, es experimento es bastante sencillo y lo puedes hacer en casa, y así puedes hacer brotar un pequeño tronco de una lechuga que compres en casa. En el vídeo te enseñará como hacerlo, además que puedes también hacerlo para poder conseguir un poco más de lechuga con algún trozo que te quede en casa.


Después de dejar en el envase de agua por un tiempo, podrás plantarla en algún lugar para que ella brote y tengas una lechuga nueva en casa.


También puedes leer: Las 5 predicciones futuristicas de Los Simpsons que se hicieron realidad

Nota: Debes tener extremado cuidado de no dañar las raíces, pues estas harán que crezca más


Cómo hacer para rebrotar una lechuga sin semillas

https://www.youtube.com/watch?v=hKG2pEgZ4cg

Las lechugas es uno de los vegetales más usados para todo, ensaladas, comidas y muchos más, esta puede llegar a variar de precio pues en diferentes épocas del año es más difícil de cosechar que en otras, sobre todo países donde si hay las 4 estaciones, pero con esta técnica de rebrotar una lechuga sin semillas te permitirá tener un almacén sin fin de lechugas para comer, además de ser recién cosechadas, además de que de esta manera puedes evitar el consumo de los venenos y otros productos que son utilizados en los campos para mantener a las lechugas libres de plagas e insectos pero que le hacen daño al cuerpo humano.


Goncalves Tonny
Visitas:


Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1