Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El consumo de Productos Bajos en Grasa

Compartir en Facebook

Diversos estudios han demostrado que el consumo de productos bajos en grasa ha incrementado “paradojicamente” el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. ¿Cómo es posible esto? Principalmente, porque los productos magros, tienen menos sabor y, al elaborarlos, las industrias les agregan más azúcar y edulcorantes para realzar los sabores.


De esa manera, la que ha pasado  a ocupar el primer puesto en la alerta actualmente es el azúcar, que se encuentra en muchos productos elaborados, no solo en los dulces sino también en otros en los que pasa inadvertida, como en ciertas salsas tipo catsup o barbacoa.


También puedes leer: Resolver esta ecuación podría decir que eres un genio

Es importante que te aprendas como leer correctamente las etiquetas en los productos y que evites aquellos que contengan mucha azúcar. Existen investigaciones que aseguran que las dietas que contemplan grasas moderadas dan mejores resultados al bajar más peso que las dietas bajas en grasas por la cantidad de productos que adquirimos en los supermercados entendiendo que son bajos en grasas  y no nos van hacer daño y que después en casa al abrir la nevera y utilizar dichos productos no tenemos ningún cargo de conciencia al comer de más justamente porque es bajo en grasa y es ahí donde nos equivocamos.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1