Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Dime como te peinas y te diré si tu pelo esta sano

Compartir en Facebook

El peinarse el cabello muchas veces o hacerlo con mucha fuerza puede dañar más de lo que crees nuestro cabello, si quieres lucir un cabello largo y sano revisa estos consejos fáciles y prácticos de seguir en la rutina diaria de cada día.


Consejos


También puedes leer: Cómo no manchar tu piel con el tinte de cabello
  • No te cepilles cien veces al día como dice el mito. Al contrario, cepillar el pelo en exceso hace que las puntas se quiebren.
  • Envuelve tu pelo en una toalla después de lavarlo o deja que se seque al aire libre para prevenir que se quiebre. El pelo mojado es más susceptible a quebrarse, por eso, deja que se seque antes de peinarlo. Sin embargo, si tu pelo es muy rizado, al contrario: peinarlo cuando este mojado porque de otra forma se quiebra más fácilmente.
  • Limita el uso del secador y deja que tu pelo se seque parcialmente antes de usarlo si lo necesitas.
  • La planchita de pelo debe usarse en temperatura media a baja y debes limitar su uso lo menos posible. De igual manera, si usas una pinza o un rizador para hacer rizos, no la dejes sobre el pelo por más de dos segundos. El calor excesivo daña tu pelo.
  • Limita el uso de productos fijadores de larga duración, pues hacen que el pelo se quiebre y pueden debilitarlo con el tiempo.
  • Evita los peinados con trenzas, colas de caballo y usar extensiones. Estos hábitos crean tensión en el pelo y lo vuelven quebradizo y opaco. A largo plazo, peinarse así todos los días puede causar perdida permanente del cabello.
Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1