Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Por qué se me mueren los peces de mi pecera?

Compartir en Facebook

Cuidar peces la verdad no es muy difícil pero debes recordar que para ellos la pecera es su hogar  y cualquier modificación en ella los afectará.


Uno de los primeros errores que se repiten en todos aquellos que compran peces por primera vez es si afán por la limpieza de la pecera, más el problema no es la limpieza, sino como lo hacen.


También puedes leer: Este niño tiene de amiga a una mantarraya gigante

El principal error que se comete es en cambiar en la totalidad el agua, eso afecta a los peces pues lo ideal es cambiar un 50% del agua, al quitar la mitad y reemplazando la otra no cambias la totalidad de la composición química del agua, reduciendo el impacto en la pecera.


Otro error más común de lo que creen, es el uso de productos químicos para poder limpiar la pecera, mucha gente utiliza jabón para lavar los vidrios, pero al hacerlo no se percatan que aunque utilicen mucha agua, siempre pueden quedar jabón en los vidrios. Lo ideal para esto es hacer uso de una esponja sin ningún tipo de detergente y limpiar los vidrios, esta esponja no podrás utilizarla para otras cosas sino para esto.


Recuerda que al remover el agua, o colocar jabón o productos similares, estos son tóxicos para tus peces. Si deseas que tus peces debes leer un poco más para poder mantener tu pecera limpia y libre de detergente.


Goncalves Tonny
Visitas:


No debes domir con agua al lado de la cama

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1