-- CERRAR --

Comprar cariño a los hijos es algo imposible

padres-e-hijos
Compartir en Facebook

El costo de comprar el cariño. Las relaciones con los hijos. Cuando se puede, no se debe ¿Porque debe existir la culpa y el miedo a no complacer a las personas queridas? ¿Sera que realmente darles a los hijos todo lo que piden en lugar de hacerlos mejores personas los convertimos en seres insaciables, llenos de prepotencia y sin límites?


El peligro de caer en un chantaje o en la manipulación emocional, al tener que conceder cualquier tipo de peticiones es un problema muy serio. El simple miedo de creer que se corre el riesgo de perder el amor de la persona querida, es un tormento que lejos de crear relaciones sanas, termina perjudicando y lastimando a las personas que más se quiere.


También puedes leer: Escenarios Post-Apocalípticos que pueden ocurrir

Recomendación. Porque amo a mis hijos no les voy a dar todo lo que me piden. Voy a procurar proporcionarles lo que ellos necesitan para crecer y ser mejores personas. Eso no quiere decir que los tengo que limitar o lastimar, simplemente no tengo que sentirme culpable cuando no les doy lo que no tengo, no puedo o no necesitan.


No se debe nunca de poner precio a las relaciones personales.” No lo pongas precio a aquello que tiene el valor más grande la vida, tus hijos”.


Chantal Goncalves
Visitas:



Déjanos un comentario