Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Es conveniente o no tomar leche y productor lácteos?

Compartir en Facebook

La clave siempre es el equilibrio. Sin embargo, las cualidades de la leche, que ha sido considerada como símbolo de la nutrición infantil y fuente de calcio por excelencia, han sido cuestionadas.


La leche de origen animal ha sido un símbolo de nutrición durante el último siglo, en especial para los niños. Además, en muchos lugares se le considera, junto con el yogurt, los quesos y sus productos derivados como la fuente principal del calcio.


También puedes leer: Algunas curiosidades del cuerpo humano

leche en jarra


Sin embargo, algunos sugieren posibles efectos negativos de la leche en la salud, y que han dado origen a múltiples debates en torno a este sabroso producto. En algunos casos los expertos recomiendan retrasar su consumo hasta que se cumplen los 12 meses de edad. Por otro lado, ten en cuenta que hay personas que tienen intolerancia a la leche. Es un porcentaje pequeño. En este caso, el cuerpo no tiene suficiente lactasa, que es la enzima que ayuda a digerir la lactosa, que es un carbohidrato presente en los productos lácteos.


Hay personas que pueden comer algunos productos lácteos como los quesos que tienen menor cantidad de lactosa en pequeñas cantidades, pero no helado.


Chantal Goncalves
Visitas:


Tu perro hace desastres en la casa cuando esta solo, mira porque sucede esto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1