Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Este es el Mejor Ron del Mundo es de Venezuela

Compartir en Facebook

En lo que fue la IV Edición del lo que sería el Congreso Internacional del Ron de Madrid que se realizó este año 2015, que volvió a Madrid por algunos días en la capital del ron mundial, ha galardonado al Ron Carúpano como el mejor ron del mundo. Esta casa recibió el premio de manos de este congreso que ha sido reconocido como el mejor ron del mundo por el producto llamado Colección Ron Añejo Carúpano Legendario, en lo que fue en la 3ra edición de este evento que se celebró en el año 2014.


En este se presentaron productores de lo largo y ancho del mundo, donde 282 versiones del ron compitieron con el Ron Carúpano y miles de marcas destacadas de ron, siendo este ron venezolano fue el único en alcanzar el nivel mundial  y obtener reconocimiento en todos los productos de su categoría súperpremium: con los Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas, Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada y el más aplaudido de la noche el Añejo Carúpano Legendario.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

Durante su segundo año de estar ganando, el Ron Carúpano fue uno de los que logró competir en las más exigentes líneas de este concurso, donde son evaluados por su alta calidad y la cantidad de años que tengan de envejecimiento.


De esta manera Ron Añejo Carupano Oro Reserva 12 Exclusiva también llevó flores y alagos dentro de esta competencia, al obtener la medalla en la categoría de Ron Extra Añejo Superior de los rones que tienen entre los 11 y 15 años de envejecimiento.


Si quieres conocer más sobre este premio, puedes consultar su página web www.roncarupano.com o redes sociales Ron Carupano en Facebook; @[email protected] Twitter y RonCarupano en Instagram.


Goncalves Tonny
Visitas:


De dónde proviene la tradición de los anillos de boda

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1