Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Este es el Mejor Ron del Mundo es de Venezuela


En lo que fue la IV Edición del lo que sería el Congreso Internacional del Ron de Madrid que se realizó este año 2015, que volvió a Madrid por algunos días en la capital del ron mundial, ha galardonado al Ron Carúpano como el mejor ron del mundo. Esta casa recibió el premio de manos de este congreso que ha sido reconocido como el mejor ron del mundo por el producto llamado Colección Ron Añejo Carúpano Legendario, en lo que fue en la 3ra edición de este evento que se celebró en el año 2014.


En este se presentaron productores de lo largo y ancho del mundo, donde 282 versiones del ron compitieron con el Ron Carúpano y miles de marcas destacadas de ron, siendo este ron venezolano fue el único en alcanzar el nivel mundial  y obtener reconocimiento en todos los productos de su categoría súperpremium: con los Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas, Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada y el más aplaudido de la noche el Añejo Carúpano Legendario.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Durante su segundo año de estar ganando, el Ron Carúpano fue uno de los que logró competir en las más exigentes líneas de este concurso, donde son evaluados por su alta calidad y la cantidad de años que tengan de envejecimiento.


De esta manera Ron Añejo Carupano Oro Reserva 12 Exclusiva también llevó flores y alagos dentro de esta competencia, al obtener la medalla en la categoría de Ron Extra Añejo Superior de los rones que tienen entre los 11 y 15 años de envejecimiento.


Si quieres conocer más sobre este premio, puedes consultar su página web www.roncarupano.com o redes sociales Ron Carupano en Facebook; @RonCarupano y @roncarupanomix en Twitter y RonCarupano en Instagram.


Admin


Déjanos un comentario

Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1