Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Perdió su perro y luego de 8 años se reencuentran (+Hermoso)

Compartir en Facebook

Este es una historia no solo emocionante, sino muy tierna, pues para Joshua Edwards quién perdió su perro Rottweiler, llamado Duke, hace unos 8 años, y que jamás pensó en volverlo a recuperar pues había renunciado a la idea de encontrarlo con vida.


Luego de todos esos años él ya estaba renuente a que apareciera o simplemente se había olvidado de que esa idea pudiera hacerse realidad, hace poco recibió una llamada de alguien que había encontrado a su perro y que había logrado encontrar en la información del microchip el nombre de Duke y este se sorprendió al saber que habían encontrado a su amado perro que desde hace 8 años no había visto.


También puedes leer: Comidas navideñas que son peligrosas para las mascotas

Aquí puedes ver el vídeo conmovedor donde se ve a Joshua esperando impaciente por reencontrarse con su hermoso perro, quién a estas alturas ya es un perro adulto y él no sabía que pensar, si el perro lo iba a reconocer, pero no se diga más vean el vídeo y emociónense.


Vídeo de Joshua Edwards quién perdió su perro Rottweiler

https://www.youtube.com/watch?t=56&v=keRXRv3ZzAw

Ver el vídeo en Youtube


 La verdad es que esta historia puede ablandar el corazón más duro, luego de ver este perro reencontrarse con su dueño cuando han pasado 8 años y que se hayan visto con el mismo amor que en ese momento, no tiene palabras para expresarse.
Goncalves Tonny
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1