Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Estas extrañas bolas verdes aparecieron en playa de Sydney

Compartir en Facebook

Los surfistas y otros visitantes de la madrugada a Dee Why Beach de Sydney estaban desconcertados encontrarlo cubierto de miles de “huevos alienígenas verdes” este fin de semana. Pero fueron estas esferas extrañas realmente visitantes del espacio exterior o terrícolas?


Bueno, los científicos llegaron al rescate y explicaron que las misteriosas bolas verdes eran en realidad una especie de esponja-como las algas que crea formas-de huevo como, muy probablemente como una forma de protegerse de los depredadores.
Profesor Asociado Alistair Poore de la Escuela de Ciencias Biológicas, de la Tierra y Ciencias Ambientales de la Universidad de Nueva Gales del Sur, dijo que las esferas eran más probable un tipo raro de vivir las algas verdes, que se ha visto sólo un puñado de veces antes. Él toldThe Manly diario:


También puedes leer: Volkswagen se posicionó como la mejor compañía de 2016

He visto cosas similares – a veces la hierba del mar muerto puede rodar y formar bolas como tumbleweeds submarinas pero que está hecha de material muerto y éstos parecen estar viviendo. Es un hábito conocido como “aegagropilious”, donde las algas es de vida libre (no en las rocas) y las formas en bolas esféricas.


Otro científico – Alan Millar de The Royal Botanic Gardens y Domain Trust – añadió que las condiciones favorables que permitan que las bolas de algas para hacer su camino a la playa. Era “claramente otra respuesta al sol de primavera, y sólo las condiciones de las olas adecuadas para rotar con ellos”.


Bolas-verdes-en-Sydney-3 Bolas-verdes-en-Sydney Bolas-verdes-en-Sydney-1 Bolas-verdes-en-Sydney-2


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1