Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La nueva moda del BATMANNING, ¿colgarse como un murciélago?

BATMANNING-1
Compartir en Facebook

Hay cosas que, por desgracia, no se puede dar una explicación sensata, nacido para jugar y convertirse, a través de la red, de modo real llame a la “moda acción”, le gusta la idea!


De hecho las modas son absurdas ya menudo extremadamente peligroso, no hace mucho tiempo os hablamos de la necknominate; el de la “Batmanning” es un seguidor directo de tablones que etteralmente significa “hacer la mesa”, pero físicamente significa que se acueste en los lugares más extraños boca abajo con los brazos a los lados, inmóvil y sin expresión.


También puedes leer: 10 cosas que hacen las mujeres cuando están enamoradas

Toma fotos y publicar sus resultados en Facebook.


Al igual que todo el modo después de un poco aburrido así que ¿por qué no visitar el lugar y probar el resto del murciélago?


Así es que me han oído bien, la batmanning espera que permanezca boca abajo colgando de una cosa que sus pies pueden hacerlo de nuevo.


Esto puede sonar muy simple, pero en realidad la ciencia no juega a nuestro favor así que si sus pies no se colocan en el camino correcto (y por supuesto, usted no tiene una fuerza extrema para soportar todo el cuerpo) y no forman un ángulo preciso a la caída el bajo es inevitable!


El riesgo de enfermarse gravemente es la vuelta de la esquina, así que … ¿por qué tentar a la suerte?


https://www.youtube.com/watch?v=HJBkz6KOKSU

BATMANNING-5 BATMANNING-1 BATMANNING-2 BATMANNING-3 BATMANNING-4


 


Goncalves Tonny
Visitas: