-- CERRAR --

La verdad sobre estatua de la Virgen hallada bajo el mar

Virgen hallada bajo el mar
Compartir en Facebook

La playa de Bien Unido, en la provincia de Bohol (Filipinas), se ha convertido en un punto de peregrinación para católicos, que bucean en sus aguas para rezar frente a la imagen de 14 metros de la Virgen María, depositada a cerca de 24 metros en el fondo marino.


Recientemente, diversos medios de comunicación confundieron la zona, asegurando que un equipo de buzos descubrió la imagen de la Virgen María durante las labores de búsqueda de los restos de un avión desaparecido de Malaysia Airlines. Sin embargo, la imagen fue colocada en el arrecife de Danajon, junto a una imagen de similar tamaño del Santo Niño, por las autoridades municipales de Bien Unido, en 2010.


También puedes leer: El Estado Trujillo en Venezuela

Las autoridades consideraron que al instalar las imágenes religiosas bajo el mar, desalentarían la pesca ilegal en la zona, dañada por el uso de dinamita y cianuro.


En un comunicado difundido por la municipalidad de Bien Unido se indicó que los buzos “pueden rezar bajo el agua, para tener un momento de reflexión más profunda de aquella que normalmente se experimenta, y expresar su agradecimiento (a Dios) por guiarlos a salvo a través de todas sus aventuras de buceo”.


“Porque en el buceo, uno está inmerso en otro mundo maravilloso, donde todos pueden realmente apreciar la maravillosa creación de Dios”.


https://www.youtube.com/watch?v=tOZ1niE_sfs


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario