Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Las Sesiones V-Rock homenajearán con conciertos al Festival Nuevas Bandas por sus 25 años


Las Sesiones V-Rock homenajearán con conciertos al Festival Nuevas Bandas por sus 25 años


2 y 9 de Julio en el Centro Cultural BOD


También puedes leer: Escucha el Tema de la banda Llave de fuego "No me puedes romper"


Invitados especiales: Los Humanoides, Marianne Malí (Mochuelo), Luis Irán (Los Paranoias), Juan Manuel Fernández (Retrovisor), Rojo (4to Poder), Alberto Arcas (Okills), Luis Jiménez (Los Mesoneros) y Armando Añez (Americania)


 


La Fundación Nuevas Bandas y Polar ICE continúan con las Sesiones V-Rock, su ciclo de conciertos en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, con un homenaje a los 25 años del Festival Nuevas Bandas los días 2 y 9 de Julio.


 


Una banda tributo conformada por Kuámasi González (guitarra), Luis ‘Tafio’ Méndez (bajo), Victor Rodríguez (teclados) y Tomás Zabala (batería) de Los Humanoides se encargará de repasar la música de gran parte de las agrupaciones que dieron sus primeros pasos en la tarima del Festival Nuevas Bandas.


 


Junto a ellos, un grupo de cantantes invitados de distintas bandas del V-Rock quienes ya sea como participantes o invitados, han pisado la tarima del Festival, como Marianne Malí (Mochuelo), Luis Irán (Los Paranoias), Juan Manuel Fernández (Retrovisor), Rojo (4to Poder), Alberto Arcas (Okills), Luis Jiménez (Los Mesoneros) y Armando Añez (Americania), harán un recorrido sonoro a través de canciones de bandas como VINILOVERSUS, Caramelos de Cianuro, La Puta Eléctrica, La Vida Bohème, Candy66, Los Mentas y más, en un espectáculo que se une a las actividades incluidas en la celebración de los 25 años del festival de música más importante del país y más longevo del continente.


 


Esta iniciativa bimensual de las Sesiones V-Rock llega a su tercera edición, tras celebrar los 30 años de carrera de Desorden Público en Marzo y de haber repasado el sonido del rock venezolano por sus propios protagonistas en el mes de Mayo, en ambas ocasiones, a sala llena. En el evento, Félix Allueva, presidente de la FNB, ejerce el rol de maestro de ceremonia, facilitando la interacción del público asistente con los artistas invitados. Un espectáculo que, sin duda, tienen que ver todos los fanáticos del rock criollo.


 


La cita es para los días 2 y 9 de Julio en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD en La Castellana, Caracas. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.com.


 


Para más información, pueden visitar la nueva página web de la Fundación Nuevas Bandas: www.nuevasbandas.com


 


​​Twitter: @nuevasbandas


Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas


​​Tumblr: http://nuevasbandas.tumblr.com/


​​Instagram: @nuevasbandas


Admin


Déjanos un comentario

Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1