Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los 20 lugares más terroríficos del mundo

Compartir en Facebook

Estos son los lugares más terroríficos que encontrarás en la tierra, unos porque parecieran estar echizados y otros por hechos horribles que ocurrieron en ellos, pero lo cierto es que los eventos paranormales que suceden allí son bastante extraños y espeluznantes.


1) El Cementerio Dartford

El cementerio DartFord: se encuentra en Greenlake, Wisconsin, la leyenda cuenta que el semeterio esta embrujado, pero en el centro de este hay un mausoleo el reto consiste en que si te sientas en el un espeiritu o algo te empujara y despues de eso empiesan las aparicieones.


COSAS PARANORMALES: En algunas tumbas se escucha: Alejate de mi, aquí duermo., tambien se vieron varios fantasmas, ademas de verse y tocarte.


2) Whitechapel

Whitechapel

Whitechapel


Whitechapel 1

Whitechapel 1


Esta ciudad está en Londres y es conocida por que es el lugar donde alguna vez Jack el Destripador. El asesino más famoso de la historia, cometió sus terribles crímenes. Tambien Whitechapel aparece en The Pickwick Papers, de Charles Dickens, donde Sam Weller lo define como “Un barrio no tan agradable”


COSAS PARANORMALES: Nada, aunque se sientre la depresion de Jack.


3) El Rose Hall Great

El Rose Hall Great

El Rose Hall Great


Este hotel es conocido por los asesinatos cometidos aqui, esta en Jamaica.


Annie Palmer, la antigua propietaria del lugar quien llegó al Rose Hall en 1820 sorprendiendo a todos por su sangriento trato a los esclavos, ademas de practicar la brujería.


COSAS PARANORMALES: Se ha visto a los 3 maridos de la bruja, que fueron asesinados por ella, se los vio claramente vagando por las habitaciones y acostados en camas.


4) El “Queen Mary”

El Queen Mary a color

El Queen Mary a color


El Queen Mary

El Queen Mary


Este crucero de lujo fue comprado por la ciudad de Long Beach, que lo transformó en un hotel flotante en 1967. Hubo varias muertes en este crucero pero no lo cerraron. Siguió hasta casi undierse donde jamas volvio a andar, pero sigue.


COSAS PARANORMALES: Muchisimos fantasmas de mineros, trabajadores y el de una niña que murio en la piscina del barco, quebrándose el cuello.


5) La Granja Bell

La Granja Bell

La Granja Bell


Esta granja es muy conocida porque en 1920 se vio como un fantasma asesinaba a una personas, fue una fantasma con forma de mujer. La familia Bell vivio aterrorizada por esto.
Antes, una mujer asesino a su marido y luego lo desmembró.


COSAS PARANORMALES: Una mujer a la que llamaron “La Bruja de Bell” o más familiarmente “Kate”, quien torturó y mató a John Bell después de darle de beber un líquido mortal.


6) La Reactora Borley

La Reactora Borley

La Reactora Borley


La Reactora Borley con persona caminando que parece ser un fantasma

La Reactora Borley con persona caminando que parece ser un fantasma


Esta construida sobre un area donde se cometieron asesinatos, mas de 2000. El mas llamativo es el de una pareja estadounidense, que fue creulmente asesinada.


COSAS PARANORMALES: Ruidos, lanzamiento de objetos, además de gritos, mensajes desesperados en las paredes y apariciones de figuras decapitadas.


7) The Whaley House

The Whaley House

The Whaley House


The Whaley House segunda foto

The Whaley House segunda foto


La casa construida sobre un cementerio de reclusos, se vio a la niña que murio colgada y se vio al ladron que fue asesinado por el propietario de la casa a palazos, ademas a muchísimos prisioneros que murieron ahi.


COSAS PARANORMALES: No solo la presencia de la niña, el ladron y los reclusos, sino que hasta se vieron.


8) Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo


Construido hace mas de 900 años, se libraron batallas aqui, donde pacientes eran enviados aqui, soldados morian y se suicidaban y ademas, hubo incontables muertes de personas inocentes.


COSAS PARANORMALES: Se vio a los soldados de guerra, a los pacientes enfermos, a reyes y prisioneros. Los turistas afirman ser tocados por los fantasmas y escuchar gritos diciendo: En cubierto!, lo que significa que viven una guerra eterna.


9) Las Catacumbas Francesas

Las Catacumbas Francesas

Las Catacumbas Francesas


Las catacumbas de París son un famoso osario subterráneo en París, con huesos y cráneos colocados a ambos lados del corredor, haciendo una especie de stock de cráneos. Un lugar muy escalofriante. Fueron hechas porque habia mucha poblacion y los cementerios fueron vaciados para que las personas vivan ahi, los cuerpos fueron llevados a las catamcumbas.


COSAS PARANORMALES. Nada.


10) La Rectorìa de Borbley

La Rectorìa de Borbley 2

La Rectorìa de Borbley 2


La Rectorìa de Borbley

La Rectorìa de Borbley


En este lugar un cura y una monja se enamoraron y se casaron, decidieron escapar con su chofer a caballo. Fueron encontrados y mataron al chofer, decapitaron al cura y enterraron viva en las paredes a la monja. Hoy en dia se dice que se a visto a la monja cruzando paredes o escapando de las personas por temor a morir de nuevo.


COSAS PARANORMALES: Se vio a la monja.


11) San Zhi, el futuro muerto

San Zhi, el futuro muerto

San Zhi, el futuro muerto


Está situado en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los 80 como lugar de residencia de lujo, pero con el correr del tiempo fue totalmente abandonado, según dicen, debido a las constantes muertes humanas que cobró en su construcción.


COSAS PARANORMALES: Nada.


12) Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito

Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito 2

Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito 2


Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito

Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito


En este museo se exponen los 365 dias del año cuerpos, cadaveres de siameses, caras a la mitad, tripas de humanos y cosas paranormales. Se ven cuerpos desde los techos colgando, y cosas nada comun. No es por bromear pero un lugar asi estaria bueno para el juego Manhunt.


COSAS PARANORMALES: Nada, aunque se escuchan gritos desde habitaciones.


13) Centralia, el pueblo fantasma

Centralia, el pueblo fantasma


Un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad, que lleva 50 años sin apagarse.


COSAS PARANORMALES: Nada.


14) La Casa De Winchester

La Casa De Winchester 4

La Casa De Winchester 4


En san José, hay una casa , una gigante casa diseñada como un laberinto de 160 cuartos, pasajes secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo ves una pared en blanco.
Es el trabajo de Sarah Winchester, heredera de la fortuna de los rifles Winchester. A fines del siglo 19, Sarah, triste tras la perdida de su esposo e hija, visita a una psiquica en Boston quien le dijo que estaba embrujada por todas las personas que han muerto por las armas Winchester. Sarah, necesitaba entrar en paz con ellos, así que les construyó una mansión. La mansión llegó a demorarse alrededor de 38 años hasta que Sarah falleció.


COSAS PARANORMALES: La presencia de Sarah.


15) El puente de Overtoun

El puente de Overtoun

El puente de Overtoun


El puente de Overtoun 2

El puente de Overtoun 2


En este lugar jamas se asesino a una persona, lo que pasa es que desde 1958 hasta hoy en dia, en este lugar los perros por alguna razon suben hacia la cima y se suicidan, nadie puede explciar porque se suicidan los perros en este puente ¿Alienigenas?¿espiritus?


COSAS PARANORMALES: Ladridos.


16) El Bosque Aokigahara

El Bosque Aokigahara

El Bosque Aokigahara


El Bosque Aokigahara 2

El Bosque Aokigahara 2


Según la leyenda, aquí habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Es un popular lugar donde la gente se suicida.


En 2002, fueron encontrados 78 cadáveres aunque existen numerosas señales, en japonés y en inglés, instando a la gente a que reconsidere su decisión.
Después de atravesar el primer kilómetro de Aokigahara hacia el Monte Fuji, el bosque se encuentra en un estado mucho más puro, con poca o ninguna basura y escasas evidencias de presencia humana.


Desde 1950 hasta hoy en dia, se registraron mas de 7000 suicidios, la causa de esto puede ser la roca del bosque que hace que los GPS y las brujulas dejen de funcionar, entonces los habitantes se pierden y terminan suicidandose.


COSAS PARANORMALES: Se escuchan los gemidos de los suicidas.


17) Manchac Swamp

Manchac Swamp 2

Manchac Swamp 2


Manchac Swamp

Manchac Swamp


Se dice que una reina de vudú encarcelada ha echado una maldición en estos lares acuosos alrededor de la vuelta del siglo pasado, causando la desaparición de tres aldeas con un huracán en 1915.


COSAS PARANORMALES: Nada.


18) Chernobyl, la ciudad fantasma de Ucrania

Chernobyl, la ciudad fantasma de Ucrania


No la deberia haber puesto, porque la gente la toma como broma por el Call Of Duty.


Una ciudad abandonada en la zona de distanciamiento en Ucrania del norte, Kiev Oblast, no sera habitada hasta dentro de mas de 5000 años por la radiacion, porque en 1986 una planta nuclear exploto y acabo con gran cantidad de personas que vivian ahi.


COSAS PARANORMALES: No hay.


19) Mary King`s

Mary King`s

Mary King`s


Mary King`s 2

Mary King`s 2


Mary King`s Close tiene varios caminos subterraneos sin salida, en el área de Pueblo Viejo, Edinburgh, Escocia, han sido cubiertos de mitos y misterios. Se dice que las personas que entraron y jamas salieron siguen ahi como espiritus malignos, porque murieron de una forma horrible bajo tierra.


COSAS PARANORMALES: Se dice que estan los perdidos bajo tierra.


20) Cementerio De Buques Gigantes

Cementerio De Buques Gigantes 2


Cementerio De Buques Gigantes


Este cementerio de buques de guerra en Staten Island, Nueva York, contiene mas de 3000 buques abandonados, se dice que se escuchan los gritos de los tripulantes antes de morir y se han visto sombras en el día.


Los dejaron en este lugar después de la guerra, y jamas los sacaron de ahí.


COSAS PARANORMALES: Se escuchan ruidos.


Goncalves Tonny
Visitas:


Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1