Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre |

Sabes que fue de la vida de Eddie Munster


Patrick Alan Lilley (nacido el 2 de agosto de 1953 en Los Ángeles, California), es más conocido por el nombre de Butch Patrick, actor estadounidense célebre por su papel como Eddie Munster en la serie de televisión “The Munsters” trasmitida desde 1964-1966, por la qu erecibió 600 dólares por episodio. También desempeñó los personajes principlales de televisión de animación “Lidsville” trasmitida desde 1971-1973 y como “Milo” en 1969, así como la película “The Phantom Tollbooth” basado en el libro infantil de 1961.


Patrick hizo varias apariciones en otras series de TV durante la década de 1960, como “Mister Ed”, “Mi Marciano FAvorito”, “Daniel Boone”, “The Monkees” y “Gunsmoke”. Además actuó en ocho episodios de “My Three Sons”, como el personaje de Gordon Dearing. En la década de los 80’s, formó una banda de rock, con la ayuda del productor y exbajista de “Curved Air”, Phil Kohn, llamado “Eddie y los monstruos”, lanzando un solo sencillo titulado “Whatever happened to Eddie?”.


También puedes leer: La Montaña de Game of Thrones amenaza a Cristiano Ronaldo

Al igual que muchos actores de los años 1960, Patrick no recibe pago por las repeticiones de “The Munsters”.


Eddie Munster - Patrick Alan Lilley 2


Butch Patrick vive ahora en Long Island, Nueva York, y completó su biografía con la ayuda de Helen Darras. El libros publicado en el 2008 se tituló “Eddie Munster también conocido como Butch Patrick”.


Pero han pasado los años y el actor Butch Patrick dejó atrás la popularidad y esta sumergido en las drogas y el alcohol, problemas con los que lidia desde hace muchos años.


Según su agente Jod Ritzen, el actor de ya 57 años está en rehabilitación para “combatir una vida llena de problemas por abuso de sustancias tóxicas”. Pero no reveló el nombre del sitio o la clínica donde Patrick fue internado.


Hace algunos meses se supo que la estrella había encontrado el amor en una mujer llamada Donna McCall, fanática de la serie televisiva, que había estado enamorada de él desde la infancia.


Eddie Munster - Patrick Alan Lilley antes y después


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con algo que luego te pasa?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1