“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El número 666 sabes donde se origina


Así como los nombres bíblicos dicen o indican algo sobre las cualidades de la vida del sujeto en mención, como por ejemplo JESUS que también es JEHOVA significa SALVACION o ABRAHAN padre de una multitud las características de la bestia están en su nombre y en este caso en su NUMERO.


Son varias bestias, aparecen en el libro de Daniel y según los eruditos y la misma Biblia representa Reinos, Imperios, Grandes Naciones que se suceden. La bestia 666 aparece en Revelación 13:1,2 y simboliza el sistema político mundial controlado por Satanás, quien es un ángel que se revelo contra Dios (y uno de los de su mejor confianza).
Al decir que “TIENE NUMERO DE HOMBRE” nos refiere que es una entidad terrestre y NO UN DEMONIO (1). Al ser humano tiene defectos, errores e imperfección.
Pero el ejemplo más saltante es que según las escrituras, los números significan algo.


También puedes leer: 10 curiosidades sobre los ojos que no sabías

El numero 10 es LO COMPLETO
El numero 7 es LO PERFECTO
El numero 3 es lo que DA ENFASIS
El numero 6 es LA IMPERFECCION, ya que no alcanza el 7. Peor, si se le menciona tres veces, es que ponen énfasis en lo IMPERFECTO.


El 6 no llega al y es un símbolo defectuoso, imperfecto a los ojos de Dios (1 Crónicas 20:6,7). La repetición del numero en unidades, decenas y centenas (tres veces) subraya aun mas tal asunto. El 666 es al ser numero humano sustenta mas los errores e imperfección. Todo esto lleva a la conclusión de que: el 666 es una GRAVE DEFICIENCIA y FRACASO TOTAL ANTE LOS OJOS DE DIOS.


Luego en otros artículos daré el significado de los números, en especial el 7.


(1) DEMONIO: Significa EL QUE SE REVELA


Nota: Según las películas el numero 666 lo tendra el elegido escondido dentro de su cuero cabelludo, pero ¿y si es calvo?…una buena peluca…..(una broma).


Admin


Déjanos un comentario