Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Contar billetes de forma rápida con esta técnica China

Compartir en Facebook

En este vídeo podrás observar una manera práctica de contar billetes que te dejará simplemente sin poder respirar, pues en unos pocos segundos cuenta una cantidad grande de billetes.


En el vídeo que le presentamos a continuación podrán ver a una mujer asiática, que enseñará como contar billetes de una forma más rápida como jamás lo habías visto, y esta se ha convertido durante miles de años el a manera más popular de contar dinero en China.


También puedes leer: Con una plancha y una botella plástica mira lo que puedes hacer

En la siguiente presentación verán como en tan solo 20 segundos esta mujer logra contar 1400 euros. Muchas veces cuando vamos al banco y un cajero nos da el dinero, vemos que estos se demoran mucho en contar, pero por que no logran verificar sus cuentas tan rápido. Para muchos este vídeo será la salvación si a diario deben estar contando grandes cantidades de dinero.


Luego en el mismo vídeo se puede ver a la mujer repitiendo esto a la velocidad más rápida lo que la hace contar esta cantidad en una forma súper veloz.


Contar billetes de forma rápida con esta técnica China

https://www.youtube.com/watch?v=w0O3X1f85QA

Lo importante de esta técnica aparte de contar, es practicarla muchas veces pues de alguna manera te puedes equivocar y hablamos de dinero, practica una y otra vez para poder hacerlo en una forma perfecta.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1