-- CERRAR --

Melody Ruiz la pequeña del Baile del Gorila ya toda una mujer

Melody Ruiz en la portada del disco de pata negra
Compartir en Facebook

El baile del gorila, fue un tema que a pesar de que era para niños y cantada por una niña, se volvió un hit del momento, y el que diga que no lo ha escuchado quizá esta diciendo mentiras, pues este tema se convirtió en tal, que la gente lo tomó como un clásico que siempre suena en bodas, bautizos y demás celebraciones. Con tan solo once años logró capturar la admiración de la gente y capturar una buena cantidad de fans, convirtiendo sus temas en los más sonados del momento.


https://www.youtube.com/watch?v=KmEdXPOuTWA

No solo fue este tema el que la pequeña Melody logró colocar en los primeros lugares, pues también logró pegar el tema “De pata negra” que causó furor.


También puedes leer: “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón se casan
https://www.youtube.com/watch?v=OvYsLKSBtIc

Pero que fue de la vida de Melody Ruiz, porque si algo no perdona es el tiempo, y los niños que alguna vez fueron cantantes o personajes deben crecer. Así que ahora veremos algunas fotos de como creció la pequeña Melody.


Antes y después de Melody Ruíz


 


Hoy en día esta chica se disputa en la actuación, y ha realizado muchos programas de tv y además de ser una modelo de carrera, aunque se mantiene en el espactáculo no ha mantenido ningún nuevo éxito, que llegue a suplantar sus dos hits más pegados y famosos.


Para el 2015 comienza a actuar en el cine haciendo una película titulada “Ahora o nunca” donde personifica a Irene, una película que se realiza en España.


Aquí la podemos ver en un programa que se presenta en Venevisión, una televisora venezolana donde la chica hizo una presentación luego de ser ya mayorcita.


https://www.youtube.com/watch?v=lqxKUjbmKH8
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario