Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los chinos imprimen 10 casas en 24 horas, si IMPRIMEN

Compartir en Facebook

Los chinos conocido porque todo lo que tocan lo quieren masificar, y ahora le toco a las viviendas, además de ser rápidos y eficientes para producir, ahora vemos una compañía china que busca darle la vuelta al mundo de la construcción de casas.


La compañía Winsun, una empresa netamente de la construcción que se ubica en la ciudad de Sinzhou, usó una gigantesca impresora en 3D para construir diez casas y lo hizo en un tiempo récord de 24 horas, la impresora es descomunal pues tiene 6.7 metros de altura, 10 metros de ancho y casi 150 metros de largo, y como tinta utiliza cemento y fibra de vidrio para producir todos los materiales de construcción necesarios.


También puedes leer: WhatSim: La tarjeta para utilizar WhatsApp sin datos móviles ni Wi−Fi

La impresora fue programada para hacer estructuras con vigas que vienen con un aislamiento térmico, y posteriormente estas paredes fueron transportadas al lugar de construcción y ensambladas rápidamente. El costo de estas viviendas suelen ser muy bajos de tan solo 4,800 dólares porque se hacen con materiales reciclados y además no se requiere mucha mano de obra.


Aquí un vídeo que explica a detalle cómo se imprimieron las casas:


https://www.youtube.com/watch?v=SObzNdyRTBs
Goncalves Tonny
Visitas:


Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1