“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Qué pasa si estás sentado doto el día?


Si estás sentado todo el día durante más de 8 horas, puedes correr el riesgo a tener ciertos problemas como los siguientes:


1) Tu cerebro no se oxigenará lo suficiente
2) Disminuye el ritmo de tus funciones cerebrales, por eso luego ya no puedes con más
3) Tensas y cansas de más tu cuello, lo que puede derivar en una lesión o tensión
4) Duele y se entumecen los hombros haciendo que se acumule más el estrés
5) Se debilita tu columna aún más si estas en una posición incorrecta.
6) Se eleva tu colesterol y presión arterial más de lo que debería
7) Se te aplana y aguada el trasero, esto no tiene ningún aspecto de salud, pero seguro a tu novio o novia no le gustará mucho
8) Tu cuerpo produce más insulina de la necesaria para el cuerpo humano
9) Se ablandan los huesos, nuestros huesos están diseñado para resistir el peso, si no los mueves puedes tener este problemas
10) Pueden degenerarse los músculos, y esto es bastante lógico pues ellos están hechos para moverse no para estar en pausa todo el día.
11) Favorece la mala circulación, un factor que ayuda a circular la sangre es el movimiento, pues este activa el sistema circulatorio, si lo detienes este detendrá la sangre en todo el cuerpo.


También puedes leer: Parásito ¿Qué es?

Nuestro cuerpo esta hecho completamente para la movilidad, el estar sin moverse puede ser uno de los mayores problemas que presenta el ser humano, de hecho el estar sentado por tanto tiempo puede debilitar mucho tu organismo tanto que pueda ser irreversible en el futuro, recuerda que si trabajas así, puedes pararte cada cierto tiempo y así poder mover los músculos y huesos.


También es recomendable iniciar alguna rutina corta de ejercicio como caminar, correr, u otra, si vas a tu oficina a pie, trata de caminar lo más posible para así darle movilidad a tu cuerpo que tanto la necesita y esto te premiará con una mejor salud.


Admin


Déjanos un comentario