“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Artista con parálisis cerebral que utiliza máquinas de escribir para crear ilustraciones detalladas


Muchos dicen que hacer arte es una necesidad del hombre. Pero ¿qué hacer cuando el cuerpo no le deja sostener una pluma o el pincel? El artista Paul Smith , que nació con graves parálisis cerebral , aprendió a escribir en dar rienda suelta al arte que se crea dentro de sí mismos, pero no en la forma de las palabras de la máquina. Smith creó una técnica que le permitió crear cuadros, retratos de los paisajes más diversos, utilizando la máquina.


Limitaciones de movimiento le hicieron escribió con la mano izquierda y usó su derecho a mantenerlo. ¿Cómo no podría presionar dos teclas al mismo tiempo, que se utiliza para bloquear la tecla Mayús y utilice las teclas numéricas símbolos (@ # $% ^) para crear sus imágenes.


También puedes leer: Andres Colmenares el diseñador gráfico de la marca Wawawiwa desde 2010

Con los años, Paul Smith perfeccionó la técnica hasta el punto de que podría utilizar colores, texturas y sombras utilizando sólo las teclas. Echa un vistazo a algunas de las maravillosas obras creadas por él:


https://www.youtube.com/watch?v=tJv7wkqQRww

Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-9
Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-8
Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-7
Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-6
Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-5
Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-4
Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-3
Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-2
Artista-con-parálisis-cerebral-ilustra-con-máquina-de-escribir-1


Admin


Déjanos un comentario